Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Me preocupa el repechaje, no mi renovación, dice Vucetich
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de abril de 2021, p. a11

Aunque el contrato de Víctor Manuel Vucetich con Chivas concluirá al final del torneo Guardianes 2021, el entrenador aseguró que por ahora está más concentrado en lograr el boleto al repechaje que en su renovación.

Mi contrato está en lo que termina este torneo, siempre fue así, continuar para mí no es tan importante en estos momentos, ahorita lo fundamental es que el equipo trascienda y clasifique, señaló ayer en conferencia virtual.

Asimismo, el apodado Rey Midas reconoció que le gustaría permanecer en el banquillo rojiblanco, y reveló que ha tenido pláticas con la directiva sobre su continuidad.

Hemos dialogado, ahorita no tenemos por qué apresurarnos en lo más mínimo. Estamos muy tranquilos, todo eso se tendrá que ver un poco más adelante, pero estamos muy a gusto para poder continuar con la institución, mencionó.

En la última jornada (18) de la fase regular del torneo, el Rebaño se enfrentará este sábado a Tigres, duelo que ambos equipos están obligados a ganar para asegurar su lugar en la repesca.

Al respecto, el timonel afirmó que su equipo dará el máximo en el campo para cerrar de buena forma la primera etapa del certamen.

Cada encuentro se juega mucho, no nada más contra Tigres, hemos tenido una campaña complicada, la cual trataremos cerrar de la mejor manera, y para nosotros, terminar con 25 puntos sería algo muy positivo. Buscaremos ganar con mucha convicción para ser un aspirante digno al campeonato, comentó.

Vucetich también habló del técnico de la escuadra felina, Ricardo Ferretti, y consideró que la forma en la que saldrá del equipo empaña su carrera.

“El Tuca ha sido un rival sumamente competitivo, un tipo muy capaz y profesional. Permanecer 10 años con una institución es muy difícil, pero los ciclos llegan a su fin, aunque a lo mejor la manera en que se dio su salida empaña su trayectoria en este equipo”, sostuvo.