Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A todos nos llega nuestro turno... hasta al Tuca

Por la inseguridad, Canelo se fue a vivir a EU; revela secuestro de su hermano
Foto
▲ Saúl Álvarez hizo público una serie de aspectos de su vida privada para un programa estadunidense que será transmitido este fin de semana. Foto Instagram del Canelo

Durante tres días negocié con esos cabrones

En una entrevista, el boxeador también relató que padeció Covid con síntomas leves

De la redacción
El deporte me liberó de las crisis asmáticas, dice paratleta Vianney Trejo
Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Reconocen logro de maratonistas para asistir a los Juegos Olímpicos

La participación por primera vez con una selección completa (tres mujeres y tres hombres) en el maratón de Juegos Olímpicos, fue reconocida por el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, como un logro de los deportistas, sus familias y entrenadores.

Pumas llegará al clásico con frustración, admite Dinenno

En las palabras del delantero Juan Ignacio Dinneno se revela la frustración que vive Pumas al encontrarse en incertidumbre por su futuro en el torneo Guardianes 2021. Aunque tienen posibilidades de avanzar, dependen de la actuación de otros equipos, además el cierre de la fase regular será contra las Águilas en el llamado clásico capitalino.

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Oliver Pérez, elegible para JO

El mexicano Oliver Pérez fue mandado por los Indios de Cleveland a la lista de asignación, a la espera de que algún equipo de Grandes Ligas lo reclame en los siguientes 10 días, tras no encontrársele cabida en la plantilla. En tanto define su situación, el zurdo sinaloense de 39 años podría ser llamado sin restricciones para representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, ante la primera clasificación del país al beisbol de la justa veraniega. Al salir del roster de 40 jugadores de Indios, Pérez es completamente elegible para competir en Tokio.

Turquía suple a Canadá en Fórmula 1

Montreal. El Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 fue cancelado por segundo año consecutivo debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus y será remplazado por una carrera en Turquía. La F1 reveló que era imposible llevar a cabo la carrera del 13 de junio en Montreal debido a que se requería cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días. El GP de Turquía en Estambul entrará al calendario en ese mismo fin de semana. También se aclaró que las carreras que se disputarán en México y Estados Unidos a fines de octubre siguen en pie.

De la Redacción
Ap
Pruebas diarias a deportistas en Tokio

Tokio. Los deportistas y los que estén en contacto estrecho con ellos se someterán a pruebas diarias de coronavirus durante los Juegos Olímpicos en Tokio, dijeron los organizadores al presentar un segundo manual con una serie de contramedidas más estrictas para demostrar que la justa sigue en marcha. La presidenta de Tokio 2020, Seiko Hashimoto, adelantó que será muy difícil que las tribunas estén llenas de espectadores, una decisión que se tomará en junio. Esta semana la cifra de muertos por Covid-19 en Japón alcanzó los 10 mil

Se perfilan mariscales en el draft de la NFL

Cleveland. Se espera que mariscales de campo se vayan en los primeros tres turnos por apenas tercera ocasión en la era del draft que inició en 1967 y cuya edición 2021 se realizará de jueves a sábado en Cleveland. Todo apunta que Trevor Lawrence y Zach Wilson sean los dos primeros elegidos, para los Jaguares de Jacksonville y los Jets de Nueva York, y los ‘49 de San Francisco probablemente elijan a Mac Jones, Trey Lance o Justin Fields en el número tres.

Afp
Ap
Valladolid empata y sale de la zona de descenso

Madrid. Valladolid remontó dos veces el marcador para empatar 2-2 con el Athletic de Bilbao y salir de la zona de descenso de la Liga de España, ayer en duelo correspondiente a la jornada 33 del certamen.

Afp y Europa Press
Ap y Prensa Latina
Técnico del Arsenal aboga por diálogo con hinchas

Londres. El técnico del Arsenal Mikel Arteta intuye que el club saldría beneficiado si su dueño estadunidense, Stan Kroenke, abre un canal de comunicación directo con los seguidores para apaciguar la tensión tras el fallido intento de participar en una Superliga europea.

Estadio Azteca, entre los más bonitos del mundo

El estadio Azteca fue considerado entre los 15 estadios más bonitos del mundo, en una lista que encabeza el Camp Nou. Según un estudio realizado por la página Compare.bet, el Coloso de Santa Úrsula, casa del club América y el Cruz Azul, fue situado en el puesto número 10, convirtiéndose junto al Maracaná (9°) y La Bombonera (12°) entre los únicos inmuebles del continente americano considerados en este listado. El estudio evaluó aspectos como el aforo del estadio, la asistencia promedio en los partidos, costos de los tours para aficionados, número de búsquedas a nivel mundial y los hashtags en las redes sociales.

Ap
De la Redacción
Autorizan aforos completos en Atlanta

La ciudad de Atlanta confirmó ayer que todas las franquicias deportivas de la diferentes ligas estadunidenses podrán albergar el 100 por ciento de la capacidad de sus inmuebles. De tal modo, el Atlanta United de la MLS reveló que el estadio Mercedes Benz, con capacidad para 71 mil aficionados, abrirá la totalidad de sus butacas el 15 de mayo. Asimismo, los Bravos de la MLB harán lo mismo el 7 de mayo en un Truist Park con aforo para 41 mil personas.

Laporta se reúne con padre de Messi

Después de lo rumores sobre un acercamiento del PSG con Lionel Messi, el Barcelona puso en marcha su plan para convencer al astro argentino de renovar su contrato. Según la cadena española TV3, Joan Laporta, presidente del club, y el padre de Messi se reunieron ayer por primera vez. En la conversación se mostraron buenas intenciones, pero los catalanes, agrega la televisora, no realizaron una oferta ya que están a la espera de que una auditoria revele cómo están las finanzas. El martes, TNT Sports indicó que el PSG le presentó a Lionel un contrato multimillonario por tres temporadas, lejos del alcance del club culé.

De la Redacción
De la Redacción
Inician semifinales en la Liga de Europa

Madrid. El Villarreal recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales de la Liga de Europa, en busca de su primera final continental, mientras el Manchester United, en casa, se mide a la Roma. El Submarino Amarillo afronta su cuarta semifinal del torneo y el ManU buscará tener mejor suerte que el pasado año cuando el Sevilla lo eliminó en esta instancia.

Afp