Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será que la marca de Messi termina en junio?

Barcelona se acerca al Atlético de Madrid, que afianzó el liderato
Foto
▲ Lionel Messi anotó ayer un doblete en la victoria del Barcelona 6-1 sobre el Real Sociedad, encuentro en el que se convirtió en el jugador con más partidos disputados con los colores del blaugrana. Foto Afp

Dobletes de Messi y Sergiño Dest

Ap
Con triplete de Alicia Cervantes, Chivas golea 3-0 al Puebla
En duelo polémico, León derrota 2-1 a Santos
Foto
▲ Puebla logró rescatar un empate 4-4 con Toluca, aunque el resultado sirvió de poco a ambos equipos, que permanecen en la zona de repechaje. Foto Liga Mx/Imago7
De La Redacción
De La Redacción
Sin público extranjero en JO, Japón pierde millones

Transmitiremos valor y esperanza al mundo

Tienen marca olímpica 4 marchistas; uno quedará fuera: Lozano

Luego de las medallas obtenidas por los marchistas en Eslovaquia, en los que cuatro, una mujer y tres varones, cumplieron con la marca olímpica para Tokio, Antonio Lozano Pineda afirma que el mérito es de ellos, al seguir sus instintos, deseos y sueños frente a las adversidades, por lo que ninguna autoridad debe colgarse los resultados.

Sputnik y Ap
Rosalía A. Villanueva
Boxeo femenil debe evolucionar para competir en EU: Zamora

El boxeo femenil mexicano tiene que evolucionar para entrar al mercado estadunidense, sostuvo Ibeth Zamora, campeona mosca del CMB, tras observar cómo, el sábado, Anabel Ortiz, monarca en peso paja, perdía su título ante la superioridad de Seneisa Estrada, apuesta de la empresa Golden Boy.

Primer gol de Edson esta temporada
Foto
▲ Con un tanto del mexicano Edson Álvarez, el líder Ajax goleó este domingo 5-0 al ADO den Haag para aumentar su ventaja a 11 puntos sobre el PSV, su más cercano perseguidor, que cedió terreno al caer 2-0 ante el AZ Alkmaar en el cierre de la fecha 27 de la liga holandesa. Álvarez, quien fue titular y salió de cambio al minuto 53, anotó el tercer tanto del encuentro y el primero de la temporada para su cuenta. Foto @AFCAjax
Juan Manuel Vázquez
Fernandez se lleva el Abierto de Monterrey

La canadiense Leylah Fernandez se consagró ayer campeona del Abierto de Monterrey al vencer a la suiza Viktorija Golubic por 6-1 y 6-4 en el Club Sonoma. En su primer enfrentamiento dentro de la WTA, Fernandez, 88 del ranking, se impuso a Golubic, 102 del mundo, en una hora con 29 minutos. Este fue el primer título de la WTA para Fernandez.

Chucky regresa en victoria del Napoli

En el regreso de Hirving Lozano tras mes y medio de inactividad, el Nápoles (5°) doblegó 2-0 en visita a la Roma (6°) para colocarse a dos puntos de los puestos de Champions. En tanto, la Juventus (3°) complica su intento de lograr un décimo título consecutivo en la Serie A tras perder en casa 1-0 ante el Benevento (16º), en una jornada 28 donde el Milán (2º) se acerca a seis unidades al líder Inter tras superar 3-2 a la Fiorentina (14°). El Atalanta es cuarto tras su victoria 2-0 ante el Hellas Verona (9º). La Lazio (7°) se impuso 1-0 al Udinese (12º) y la Sampdoria (10º) venció 1-0 al Torino (17º).

Afp
Afp
Leicester y Chelsea avanzan a semifinales

Londres. El Leicester venció ayer al Manchester United (3-1) y avanzó a semifinales de la FA Cup, mientras el Chelsea logró clasificó al vencer en su cancha al Sheffield (2-0). Las semifinales se disputarán en Wembley el 17 de abril: Leicester-Southampton y Chelsea-Manchester City.

Tottenham se acerca a zona de Champions

Madrid. El Tottenham (6°) venció 2-0 al Aston Villa (10°) en duelo aplazado de la jornada 18 de la Premier League para mantener vivas sus opciones de estar entre los cuatro primeros, mientras el Arsenal (9°) empató 3-3 ante West Ham (5°), que dejó ir la oportunidad de alcanzar al Chelsea (4°).

Afp
Euro Press
Tigres, el mejor equipo de la década

Tigres fue reconocido como el mejor equipo de la década en la Concacaf, así lo reveló la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol. Del 2011 al 2020, el cuadro del Tuca Ferreti obtuvo cinco títulos de Liga MX, una Concachampions, una Copa MX, un Campeones Cup y tres Cam-peón de Campeones; además, fue subcampeón en la Copa Libertadores (2015) y en el Mundial de Clubes de este año.

Con 3-0 a Costa Rica, México, a semifinales de Preolímpico

La selección mexicana Sub 23 venció 3-0 a Costa Rica y aseguró su pase a la semifinal del Preolímpico de Guadalajara. Los tricolores definirán al líder de grupo cuando enfrenten, el miércoles, a Estados Unidos, que más temprano goleó 4-0 a República Dominicana.

De la redacción
De La Redacción