Capital
Ver día anteriorMartes 16 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pese a fallas en la logística, fueron vacunadas 30 mil 332 personas
Foto
▲ Decenas de adultos mayores de las alcaldías Cuajimalpa, Contreras y Milpa Alta acudieron puntuales a la cita para recibir la vacuna contra el Covid-19. En estas imágenes, en el Centro de Salud de San Pedro Atocpan, Milpa Alta, y en la Escuela Próceres de la Revolución, dentro de la Unidad Independencia, y la Unidad de Medicina Familiar 22 del IMSS, en Magdalena Contreras. Foto Luis Castillo y Cristina Rodríguez

Sheinbaum ofrece disculpas por tardanza

Primera jornada empezó con retraso // Muy temprano se formaron largas filas

Alejandro Cruz Flores
En silla de ruedas o con bastón, van con esperanza por la primera dosis anti-Covid
Alertan de otra página web falsa que ofrece inmunógeno

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó sobre una página web que suplanta la identidad de un laboratorio de análisis clínicos para ofrecer a la venta supuestas vacunas contra el Covid-19.

Laura Gómez Flores
Laura Gómez Flores
Empresas reciclan tetrapak y crean ataúdes ecológicos

Ante el déficit de ataúdes de madera y metálicos, en apoyo a los familiares de muertos por Covid-19 empresarios de la industria del reciclado lanzaron el EcoAtaúd.

Denuncian invasión de área natural protegida para red del Mexicable

Buscan cambiar el uso de suelo en el cerro de Zacatenco para instalar cuatro postes

Bertha Teresa Ramírez
Laura Gómez Flores
Detienen a 4 hombres y una mujer implicados en el robo de relojes de lujo

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de la detención de cinco responsables de varios robos de relojes en las colonias Polanco y Roma, incluido el cometido el sábado pasado, donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en la primera colonia.

Choca patrulla; un muerto y cinco heridos
Foto
▲ Un choque en el que estuvieron involucrados una patrulla y cuatro autos particulares dejó saldo de un muerto y cinco lesionados, dos menores de edad, en avenida Cuauhtémoc y Zacatecas, colonia Roma. El policía que conducía la unidad oficial fue remitido ante el MP, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Foto La Jornada
Laura Gómez Flores