Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Con o sin refuerzos, Pumas peleará el título: Vigón
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de enero de 2021, p. a11

Juan Pablo Vigón, volante de Pumas, aseguró que con o sin refuerzos su equipo peleará por el título en el presente torneo Guardianes 2021, donde en cada partido, dijo, se morirán en la raya.

Luego de la primera fecha disputada en el presente certamen, el conjunto auriazul aún no ha anunciado la incorporación de algún jugador nuevo, y sólo ha tenido bajas, como la del goleador Carlos González, quien ahora milita en Tigres, y la de Andrés Iniestra, quien se integró al FC Juárez; sin embargo, para el capitán felino esta situación no es preocupante.

Si viene alguien a sumar es bienvenido. Con el plantel que tenemos nos va a dar para pelear cada semana. Muchos se refuerzan, andan bien, nosotros, como lo hicimos el torneo anterior, con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya, a entregar cuerpo y alma para que Pumas funcione y esté en los lugares que se merece, declaró ayer en conferencia virtual.

Por otro lado, indicó que pese al buen desempeño que el conjunto universitario tuvo el torneo anterior, en donde quedó subcampeón, aún no pueden considerarse candidatos al título.

Me encantaría decir que estamos para cosas muy importantes, pero nosotros, desde la humildad y los valores que tenemos en el vestidor, sabemos que es partido a partido, que debemos jugar cada duelo como si fuera la final. Hay muchos jóvenes que no les puedes cargar esa presión, ya el tiempo dirá si somos contendientes, pero como club grande que es Pumas, claro que debe estar en la liguilla, entre los cuatro primeros y pelear por el título, sostuvo.

En la jornada dos, la escuadra auriazul recibirá el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario al Mazatlán FC.