Estados
Ver día anteriorViernes 11 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Récord de contagiados y camas ocupadas en Jalisco

El Covid-19 avanza rápido en Edomex

Repunte en QR; pide el gobernador no hacer posadas ni fiestas de oficina

De Los Corresponsales
Paraliza falta de recursos al ayuntamiento de Puente de Ixtla
La Nicolaíta, sin fondos para pagar la nómina

Las arcas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh) están en ceros para cubrir las dos quincenas de diciembre, el aguinaldo y otras prestaciones, aseguró el rector Raúl Cárdenas. Indicó que la institución necesita 640 millones de pesos para pagar a cerca de 7 mil académicos, empleados administrativos, jubilados y pensionados.

Rubicela Morelos Cruz
Ernesto Martínez y Antonio Heras
Los cárteles de Sinaloa y Jalisco llevan guerra a las calles de Jerez

Habría al menos nueve muertos

Sepultan a periodista ultimado por pistoleros; silencio de autoridades

Impide la FGE-Guanajuato búsqueda ciudadana de fosas

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) impidió a integrantes de cuatro colectivos seguir participando en la búsqueda de cuerpos en fosas clandestinas en el municipio de Acámbaro.

Alfredo Valadez Rodríguez
Carlos García y Rubén Villalpando
Veracruz: denuncian más violencia y mal manejo de pandemia

Xalapa, Ver., Diputados de oposición al gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez cuestionaron la fallida estrategia de seguridad que mantiene a la entidad entre los primeros lugares del país en homicidios y extorsión, entre otros delitos. También criticaron las medidas aplicadas para tratar de controlar los contagios de Covid-19.

Eirinet Gómez
J. G. Partida, P. Vázquez, D. Manzo y R. Montoya
Hallan en Chalco cadáver de maestra del IPN
Foto
▲ Integrantes del Colectivo Nos Queremos Vivas Neza se manifestaron ayer frente a la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Nezahualcóyotl, para denunciar anomalías en el caso de Evelyn, de 13 años, cuyo cuerpo se encuentra bajo reguardo de la institución desde el miércoles. Foto Diana Ramón
Chapulineo acaba con la bancada de AN en Nayarit

Tepic, Nay., La salida de Leopoldo Domínguez González de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Nayarit, anunciada el miércoles, provocó una desbandada en el blanquiazul; cuatro de sus integrantes se fueron al partido Nueva Alianza (Panal), al igual que tres del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y un independiente.

René Ramón
Myriam Navarro