Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el Barcelona, afirma Messi
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de noviembre de 2020, p. a11

Barcelona. El jugador del Barcelona Lionel Messi afirmó estar cansado de ser siempre el problema de todo en el conjunto azulgrana, ayer a su llegada a la Ciudad Condal tras haber disputado con la selección de Argentina dos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

El astro rosarino fue cuestionado por la prensa sobre si le molestaron las recientes declaraciones del tío y ex representante de su compañero Antoine Griezmann, quien señaló a Messi como el culpable del bajo rendimiento de su sobrino, aprovechando el parón por los duelos internacionales de las selecciones nacionales.

Al llegar al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, el delantero argentino mostró su indignación ante los comentarios.

Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda, esto es una locura, aseveró Messi al pisar suelo barcelonés.

El atacante, considerado el mejor futbolista del mundo en la actualidad, respondió con esas declaraciones a las palabras del tío de Griezmann, Emmanuel Lopes, hace una semana, quien se pronunció así en una radio francesa: Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil.

Por otra parte, el delantero argentino salió con más retraso de lo normal de la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona al ser reclamado por los servicios de la aduana.