Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El campeón Rayados se mareó con su copita Mx

Chivas despierta en el tramo final y da voltereta para vencer a Rayados
Foto
▲ Fernando Beltrán, de Chivas, enfrenta la marcación de regiomontano Edson Gutiérrez, ayer durante el partido correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. Foto Jam Media

Se impone 3-1 y cerrará la repesca en casa

De la redacción
Atlas rescata el empate 1-1 con Tigres y los manda al repechaje
Messi sale de la banca para liderar victoria del Barcelona

Casemiro y Hazard, infectados de coronavirus

De la redacción
Afp
Goleadas de Chelsea, ManU y Crystal Palace en la Premier

Londres. Una jornada goleadora se dio en la Liga Premier con los triunfos del Chelsea 4-1 sobre Sheffield, el Manchester United se impuso 3-1 al Everton y el Crystal Palace doblegó 4-1 a Leeds.

En Chivas femenil no hay espacio para los egos: Mejía

En medio de las polémicas extracancha de Chivas, el equipo femenil muestra una cara diferente al estar dentro de los primeros tres lugares de la tabla general con sólo una derrota. Queremos marcar la pauta, sé que estamos a la vanguardia, y en mi caso conozco muy bien lo que significa portar esta playera, dijo Édgar Mejía, quien asumió el banquillo apenas en este torneo.

Afp y Europa Press
Erendira Palma Hernández
El New York City reporta conductas inaceptables

Nueva York. El New York City FC de la MLS informó en un comunicado, sin dar nombres, que constató comportamientos inaceptables en su investigación sobre las acusaciones de acoso sexual de una ex trabajadora contra algunos jugadores, que incluían al español David Villa. Este comportamiento incluía contacto físico innecesario, burlas y comentarios sobre la ropa y la apariencia. Era inapropiado e inaceptable, subrayó el equipo. Un vocero de Villa, quien negó estas acusaciones desde el principio, dijo a la agencia AFP que el ex futbolista se ha tomado este tema muy en serio y ha colaborado totalmente con la investigación del club.

Bayern Múnich gana el clásico alemán

Dortmund. El Bayern Múnich se impuso en el clásico alemán 3-2 como visitante al Borussia Dortmund y se colocó líder de la Bundesliga en la fecha siete. Los Bávaros con 18 puntos superan en la tabla al RB Leipzig (16) y al Borussia Dortmund (15). El Bayern, vigente campeón de Europa e implacable desde la reanudación en septiembre, domina la tabla con seis victorias y una sola derrota, con 27 goles a favor.

Afp
Afp
Carlos Vela puede volver al Tricolor, señala Martino

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, dejó entrever que Carlos Vela tiene la puerta abierta en el Tri siempre y cuando así lo desee el jugador. Tuvimos las charlas necesarias, la pelota siempre la tuvo él. Tampoco no es cuando quiero, donde quiero y el día que quiero; pero quien debe dar la señal de que está en condiciones de ser un futbolista convocable es el jugador, indicó el Tata en entrevista para Telemundo. Sin embargo, dejó en claro que si desea volverse a enfundar en la camiseta del Tricolores ahora y no en el momento donde esté todo resuelto, cuando nos estemos subiendo al avión para ir a Qatar”.

Cagliari y Spezia consiguen triunfos

Roma. El Cagliari ganó 2-0 a la Sampdoria con un gol del uruguayo Nahitan Nández ayer en un choque de la séptima jornada de la Serie A italiana. Por su parte, la Fiorentina igualó sin goles en la cancha del Parma y la Spezia venció 3-0 en el campo del Benevento.

De la Redacción
Afp
Ruptura entre Canelo y Golden Boy abre la puerta a otros talentos: Terrible Morales

A Jaime Munguía le enseño la poesía del boxeo: afirma

Pilotos celebran que el Covid no pusiera freno a la Nascar

Los pilotos de la serie Nascar valoran por igual los lugares que ocupan al momento en el campeonato, pues a pesar de la pandemia han podido mantener la adrenalina de la competencia y continuar con sus progresos.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Masters de París se resiste a Nadal; cae en semifinales

París. Rey del Abierto de Francia en Roland Garros, a Rafael Nadal se le sigue resistiendo el Masters 1000 de París, uno de los únicos tres torneos de esta categoría que no ha conquistado, al caer en semifinales frente al alemán Alexander Zverev, número siete del tenis mundial que ganó 6-4 y 7-5 y disputará hoy el título con el ruso Daniil Medvedev, quinto del orbe.

LeBron James se mofa de la derrota de Trump

Los Ángeles. El que ríe al último, ríe mejor. Después de tener que soportar todos los comentarios de Donald Trump llegó el turno para LeBron James de poderse desquitar contra el político y lo hizo con el tuit del año. El basquetbolista subió una imagen a su cuenta de Twitter donde se burla de la derrota de Trump en las elecciones presidenciales. La estrella de la NBA colocó una foto de sí mismo al momento de anotar la canasta del triunfo en las finales de 2016, considerada una de las mejores de la historia; se trata de la jugada del juego 7 que los Cavs le ganaron a los Warriors. Sólo que LeBron cambió los rostros y puso el de Joe Biden en su lugar y el de Trump en el del derrotado André Iguodala. Esta fue la revancha para el jugador, quien tuvo que aguantar el desprecio del mandatario por la NBA y por la victoria de los Lakers de Los Ángeles en la serie de campeonato que se jugó en Orlando.

Afp y Dpa
De la Redacción
Sofía Reinoso gana bronce en Copa Mundial de Canotaje

La mexicana Sofía Reinoso logró la medalla de bronce en la Copa Mundial de Canotaje-Slalom que termina este domingo en Pau, Francia. La medallista panamericana de Lima 2019 subió al podio con la vencedora checa Veronika Vojtova, cinco veces campeona del orbe, y la anfitriona Natacha Delassus, quien fue segunda. El cuarto sitio correspondió a la canadiense Lea Baldoni al completar el cuadro de finalistas. Por su parte, los triatletas Michelle Flipo e Irving Pérez concluyeron en los lugares 16 y 21, respectivamente, en la Copa del Mundo de Valencia, España, ganada por la británica Beth Potter y el francés Vincent Luis.

Investigan queja de Jets por cámaras en los vestidores

La Asociación de Jugadores de la NFL investiga una queja presentada por elementos de los Jets de Nueva York debido a la presencia de cámaras de seguridad en el vestuario de su centro de entrenamiento en Florham Park, Nueva Jersey, confirmó una fuente cercana al sindicato a Espn. El organismo considerará acciones si se determina que estos aditamentos violan el acuerdo de negociación colectiva. El New York Daily News informó que los jugadores no tenían conocimiento de las cámaras y las consideran una invasión a la privacidad.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Pumas, sublíder tras vencer 2-1 a Cruz Azul

Iniciaba mal Pumas: su portero titular, Alfredo Talavera, se lesionó durante el calentamiento y fue relevado por Julio González. Además, jugó con marcador en contra, pero el conjunto universitario remontó y gracias a un doblete agónico de Dinenno, logró vencer 2-1 a Cruz Azul y entrar como segundo a la Liguilla, junto al tercero América, La Máquina como cuarto y el líder indiscutible León.

De la Redacción