Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Irreverente y talentoso, 60 años de Maradona

Jessica Salazar, Yahel Castillo, Juan Celaya y Diego García, ganadores del PND
Foto
▲ Los medallistas mundiales Juan Celaya y Yahel Castillo, la ciclista Jessica Salazar, submonarca del orbe en 500 metros contrarreloj, y el ex ligamayorista Fernando Toro Valenzuela. Foto Jam Media

En la rama profesional se otorgó a Renata Zarazúa

Fernando Valenzuela lo recibió por trayectoria, mientras Mauricio Sulaimán por fomento al deporte// La silbante de futbol Lucila Venegas lo obtuvo en el rubro árbitro-juez y Stefan Marinov y Salvador González como entrenadores

Rosalía A. Villanueva
Lagarda renuncia a la Ademeba, ante riesgo de desafiliación para México
Nápoles se impone 1-0 en visita a la Real Sociedad

Tottenham cae en la liga de Europa

Abril Del Río
Afp
En Chivas la exigencia es el campeonato, afirma Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, aseguró que con el conjunto rojiblanco no tiene otra exigencia más que ser campeón, por lo cual, a pesar de las escasas posibilidades que tiene de conseguir el pase directo a la liguilla, el plantel seguirá luchando para lograr la meta.

Talavera, sin rencores contra Ramos Palazuelos

Con el buen momento que vive en Pumas, el arquero Alfredo Talavera prefiere no enredarse en rencores y aseguró no darle importancia a quién arbitre el duelo del sábado ante Chivas, aunque sea César Ramos Palazuelos, quien lo ha expulsado en dos ocasiones.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
El Galaxy despide a Barros Schelotto

Los Ángeles., El equipo Los Ángeles Galaxy, de la liga estadunidense de futbol MLS, cesó al técnico argentino Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados de esta temporada, en la que tienen pocas opciones de avanzar a playoffs. El mexicano Javier Chicharito Hernández, otra figura cuestionada en el Galaxy, fue baja el miércoles ante Timbers de Portland por segundo partido consecutivo por lesión y no pudo mejorar su rendimiento la temporada de debut en la MLS, donde apenas suma un gol en 10 partidos.

Descalifican al ganador de la novena etapa de la Vuelta

Aguilar Del Campo., Sam Bennett fue despojado ayer de su victoria en la novena etapa de la Vuelta de España por una acción en la que el irlandés golpeó con el hombro a un rival en el sprint hacia la meta. El alemán Pascal Ackermann, del equipo Bora-Hansgrohe, fue proclamado ganador, su tercer triunfo parcial en un Grand Tour y el primero en la ronda española. El belga Gerben Thijssen quedó segundo y el alemán Max Kanter completó el podio de la jornada.

Afp
Ap
Por fractura del tenis habrá torneos UTR

Ante los conflictos de dirigencia del tenis mexicano, marginado de sus derechos ante la Federación Internacional (ITF), la promotora Cancún Tennis Complex organizará un circuito de tres torneos para finalizar este 2020 y los próximos cinco años mediante el sistema UTR (‘Universal Tennis Rating’), encaminado al desarrollo de profesionales. Alejandro Ortega, director del proyecto en la promotora que el año pasado realizó 59 torneos ITF, destacó que el principal objetivo es revertir la baja participación de jóvenes mexicanos en los circuitos de su país, pues hasta ahora son mayormente aprovecha-dos por el resto de los latinoamericanos.

Checo deberá manejar como santo

Otmar Szafnauer, jefe del equipo Racing Point, dijo al sitio de Fórmula 1 que Sergio Pérez tendrá que manejar como santo, lo que lo limitará en las cinco careras restantes para no arriesgarse a una tercera advertencia que lo lleve a una sanción de 10 posiciones en la Fórmula 1, después de las dos que recibió durante el Gran Premio de Portugal, las que el dirigente rumano consideró injustas.

Abril Del Río
De La Redacción
Legendario, contradictorio e indomable, Diego Armando Maradona cumple 60 años

El Diez está en aislamiento preventivo ante la pandemia de Covid-19

Pensé en el retiro, confiesa Pablo Aguilar tras lesión que lo marginó ocho meses

La idea de retirarse rondó por la mente del zaguero de Cruz Azul Pablo Aguilar mientras enfrentaba ocho meses de recuperación por una lesión en la rodilla. Ahora, entusiasmado regresó a las canchas, aunque dejó claro que no toma como inspiración a los clubes de otros deportes para romper la sequía de 23 años sin títulos de La Máquina.

Afp y Ap
Erendira Palma Hernández
Querétaro vence 3-1 a León en la liga femenil

Con un doblete de Karym Iturbe en los minutos finales, el Querétaro logró derrotar 3-1 al club León, con lo que se mantuvo en puestos de liguilla, ayer en el duelo inaugural de la fecha 13 del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil.

Al cierre
Mazatlán aplasta 0-5 a San Luis

Con un primer tiempo de ensueño, incluyendo un hat-trick del brasileño Camilo Sanvezzo, Mazatlán FC goleó 5-0 al Atlético San Luis y abriga la esperanza de alcanzar el repechaje del torneo Guardianes 2020.

De La Redacción
De La Redacción
Al cierre
Atlanta supera de visita a Carolina 17-25

Cuatro goles de campo de Younghoe Koo dieron la victoria como visitante a los Halcones de Atlanta por 17-25 sobre Panteras de Carolina en duelo divisional del Sur de la Conferencia Nacional en el arranque de la semana ocho de la NFL.

De la Redacción