Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Mazatlán aplasta 0-5 a San Luis
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de octubre de 2020, p. a34

Con un primer tiempo de ensueño, incluyendo un hat-trick del brasileño Camilo Sanvezzo, Mazatlán FC goleó 5-0 al Atlético San Luis y abriga la esperanza de alcanzar el repechaje del torneo Guardianes 2020.

La victoria instaló al cuadro de Tomás Boy en el lugar 12, con 16 unidades, al remontar cuatro posiciones en la tabla general, mientras que los anfitriones se hundieron en el sótano (18) con 11 puntos para quedar eliminados del certamen.

Desde el pitazo inicial, Mazatlán avasalló a los potosinos y exhibió las carencias del peor equipo del torneo. Se desconoce el futuro de Guillermo Vázquez, si se mantiene al frente del timón.

Los goles de los sinaloenses cayeron todos en la primera parte con Luis Ángel Mendoza, al minuto 4, los goles de Sanvezzo al 11, 17 y 41 (llegó a ocho en el torneo), y uno de Fernando Aristeguieta en el 27.

El festín de goles fue suficiente para Mazatlán en una noche memorable para estar en la pelea por la reclasificación, aunque dependerá de los resultados de sus adversarios en la continuación de la penúltima fecha y en la que cierra el torneo a la que avanzan directo los primeros cuatro y los siguientes ocho disputan un repechaje.

Vucetich da positivo

La directiva del Club Guadalajara informó que su director técnico, Víctor Manuel Vucetich, y dos de sus auxiliares dieron positivo al Covid-19.