Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Seis décadas de suscitar todo, menos indiferencia

Maradona celebra sus 60 años en la cancha, su lugar favorito
Foto
El Pelusa acudió por media hora al partido del Gimnasia y Esgrima La Plata, club que dirige, para celebrar y donde fue recibido por Claudio Tapia, presidente de la Federación Argentina de Futbol, y directivos del club. Foto Afp

Mi gran Amigo, Siempre te aplaudiré, le escribió Pelé

El Diez agradeció las felicitaciones y muestras de cariño de fans, jugadores y otras personalidades

Ap y Afp
Jiménez y los Wolves ganan 2-0 al Crystal Palace
Temor en Chivas de un brote masivo de Covid-19

Los tapatíos enfrentan hoy a Pumas

Afp
De la Redacción
Sólo la afición puede decir si Tigres es grande o no: Piojo

Miguel Herrera, técnico del América, no quiso entrar en la polémica respecto a si Tigres, su siguiente rival en el torneo Guardianes 2020, ya merece ser considerado como uno de los equipos grandes del futbol mexicano, e indicó que la afición es la que debe decidir adjudicarle o no tal calificativo.

Atlético San Luis cesa a Memo Vázquez

Guillermo Vázquez se convirtió en el séptimo director técni-co cesado en lo que va del torneo Guardianes 2020. Atlético San Luis hizo oficial ayer la salida del timonel, luego de que la víspera el equipo sufrió una goleada de 5-0 ante Mazatlán, dentro de la jornada 16.

Karla Torrijos
De la Redacción
CR7 se recupera del Covid; ya dio negativo

Turín. Cristiano Ronaldo se recuperó del coronavirus después de 19 días anunció la Juventus ayer. Informó que una prueba con hisopo dio un resultado negativo y que el astro portugués ya no está sujeto al aislamiento en casa. CR7 dio positivo por primera vez durante la pausa por fecha FIFA mientras se incorporaba a la selección de Portugal. Se perdió los empates ante Crotone y Hellas Verona en la Serie A y una derrota frente al Barcelona en la Liga de Campeones. Podría regresar para el compromiso del domingo ante Spezia en el liga italiana.

Leo Santa Cruz, por el quinto título en diferente división

Los Ángeles. El boxeador mexicano Leo Santa Cruz, campeón mundial de cuatro divisiones, y el invicto estadunidense, Gervonta Davis, se enfrentan por el título en peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en un combate con espectadores en San Antonio (Texas). Davis, quien tiene un historial de 23 victorias (22 nocauts), dejó vacante su título de las 130 libras de la AMB para subir a las 135. Santa Cruz (37-1-1 con 19 nocauts) posee el cetro superpluma, pero podría conquistar el quinto título en divisiones diferentes. Ahora el mexicano defenderá la corona contra su ex propietario Davis.

Ap
Afp
Absuelven a presidente del PSG

Bellinzona. El presidente de beIN Media y del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, fue absuelto ayer en un caso de derechos de televisión, mientras el que fuera número dos de la FIFA, Jérôme Valcke, se libró de la pena de prisión y fue sancionado con 120 días de multa diaria condicional por una acusación secundaria. En este caso, ambos hombres estaban acusados de haber cerrado un pacto a espaldas de la FIFA, lo que supondría gestión desleal, con una posible sanción de hasta cinco años de prisión.

Eliminan a Novak Djokovic en Viena

Viena. Novak Djokovic sufrió apenas su tercera derrota del año después de no ofrecer resistencia en los cuartos de final del Abierto de Viena. El serbio, número uno del mundo, perdió 6-2 y 6-1 en su primer duelo con el italiano Lorenzo Sonego. Por su parte Andrey Rublev avanzó a las semifinales al vencer al campeón defensor Dominic Thiem 7-6 (5) y 6-2.

Afp
Ap
Reportan delicado al ex campeón olímpico de marcha Ernesto Canto

Está internado desde el domingo

El andarín celebró el pasado 18 de octubre su cumpleaños número 61 en compañía de su familia

Castillo y Celaya, la exitosa sincronización entre experiencia y juventud sobre el trampolín

Ni Yahel Castillo ni Juan Celaya se imaginaban lo que sus entrenadores Stefan Marinov y el cubano Orlando Prieto planeaban hace un lustro, cuando vieron que hacían la pareja ideal para el sincronizado de tres metros y comenzaron a trabajar, cada uno por su lado, en la Ciudad de México y Monterrey, con resultados que empezaron a darse en 2017 entre un adolescente que sorprendía en la Olimpiada Nacional y se fue a estudiar a Estados Unidos, y el clavadista con más experiencia en el ámbito mundial.

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Necaxa gana sobre el reloj a Toluca

Con un gol de último minuto, Necaxa rescató el triunfo 3-2 ante Toluca, con lo cual se afianzó en puestos de repechaje, en el duelo inaugural de la jornada 16 del torneo Guardianes 2020, disputado en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

De la Redacción