Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante el peligro de un rebrote, lo de menos es que vuelvan a cerrar los estadios

Autogol del portero escarlata da victoria 1-0 a Pumas en CU
Foto
▲ Alfredo Talavera, cancerbero de los universitarios –quien llegó procedente del Toluca esta temporada–, rechaza la pelota ante la presión de Óscar Ortega, de los Diablos. Foto Ap

Los auriazules siguen entre los punteros

De La Redacción
Santos y Tuzos, 1-1; están en zona de repechaje
Tigres, invicto y en la cima de la liga femenil al derrotar 3-1 a León
Foto
▲ El equipo universitario anotó tres tantos en el Volcán para doblegar a las esmeraldas. Foto Imago7
De La Redacción
De La Redacción
En el Wolverhampton me hacen sentir importante, dice Raúl Jiménez

El atacante Raúl Jiménez se congratuló de haber prolongado su contrato con el Wolverhampton hasta 2024 y señaló en el portal del equipo inglés que fue una decisión fácil porque en el plantel se siente un hombre importante y quedarse hasta cumplir el nuevo plazo lo hará feliz.

De La Redacción y Ap
Cristina Gómez Lima
Sassuolo sigue con buen inicio; vence 4-3 al Bolonia

Roma. El Sassuolo confirmó este domingo su prometedor inicio de temporada al sobreponerse a una situación complicada para terminar venciendo 4-3 al Bolonia y trepó al segundo puesto de la clasificación italiana tras cuatro fechas.

Real Sociedad, de líder tras superar 3-0 al Betis

Madrid. La Real Sociedad se colocó de líder de la Liga española, luego de golear 3-0 en Sevilla al Betis, del técnico chileno Manuel Pellegrini. El mexicano Diego Lainez entró al minuto 75 con el conjunto albiverde, pero no pudo hacer nada para revertir esta dolorosa derrota.

Afp
Afp
Longoria y Parrilla se coronan en Las Vegas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria se coronó este domingo en el torneo bajo techo de Las Vegas ante la estadunidense Rhonda Rajsich por parciales de 4-15, 15-4 y 12-4. A su vez, Longoria y Janel Tisinger, en dobles, vinieron de atrás para doblegar a Erica Williamns y Rajsich (12-15,15-9 y11-5) y, de esta manera, llevarse el título. En varones, el mexicano Andree Parrilla se adjudicó el primer lugar en singles tras imponerse en dos sets (15-5 y 15-8) al colombiano Marcelo Vargas. La pareja integrada por el tijuanense Álvaro Beltrán y Rick Koll se impuso en la final a la dupla compuesta por Rocky Carson y Jesús Ustarroz (15-9 y 15-14).

Zverev conquista el Abierto de Colonia

Colonia. El alemán Alexander Zverev, número siete del ranking mundial, puso fin a una sequía de 17 meses sin títulos al derrotar 6-3 y 6-3 el domingo al canadiense Felix Auger-Aliassime para proclamarse campeón del torneo de Colonia en pista cubierta. Después de perder la final del US Open, Zverev no ganaba un título de la gira ATP desde el Abierto de Ginebra, torneo en superficie de arcilla, desde mayo de 2019, y quedó con foja de 12-8 en finales de por vida.

De La Redacción
Afp
Geoghegan gana etapa 15 del Giro

Roma. El ciclista británico Tao Geoghegan ganó ayer la decimoquinta etapa del Giro de Italia, corrida entre la Base Aérea de Rivolto y la localidad de Piancavallo. Geoghegan (Ineos) cubrió el tramo en 4:58:52 horas, válidas para aventajar en dos segundos al holandés Wilco Kelderman, en cuatro al australiano Jai Hindley y en 37 al sólido puntero de la carrera, el portugués Joao Almeida, quien salvó su camiseta rosa de líder.

Rins se lleva circuito de Aragón en MotoGP

Alcaniz. El español Alex Rins (Suzuki) se apuntó este domingo el Gran Premio de Aragón de MotoGP, por delante de su compatriota Alex Márquez (Honda), mientras otro español, Joan Mir (Suzuki), tercero en Alcañiz, desplazó al francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) del liderato en el Mundial. Quartararo, quien salió desde la pole position, falló y acabó en decimoctavo lugar. Con la victoria de Rins, ocho pilotos han ganado esta temporada en las 10 carreras que ya se han celebrado, cuando sólo quedan cuatro.

Prensa Latina
Afp
Es justo reconocer con el PND al entrenador del Canelo: Contreras

Hay un trabajo invisible en el éxito de un boxeador. Si Saúl Canelo Álvarez alcanzó alturas incomparables como estrella del deporte, es justo reconocer el trabajo del entrenador que está detrás, sostiene Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo.

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Urías logra victoria con Dodgers, que avanzan a la Serie Mundial
Foto
▲ Julio Urías celebra su triunfo con los Dodgers, juego con el que rompió ayer la marca de Fernando Valenzuela como el mexicano con más victorias de postemporada. Foto Ap
Al cierre
Garoppolo se reivindica al dar el triunfo a San Francisco ante Carneros

Santa Clara., Jimmy Garoppolo lanzó tres pases de anotación antes del tercer cuarto, lo que sumado a la primera intercepción de Jason Verrett en más de cuatro años ayudó a preservar la ventaja que le dio a los 49’s de San Francisco un triunfo 24-16 sobre los Carneros de Los Ángeles.

Ap y Afp
Ap