Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En el Wolverhampton me hacen sentir importante, dice Raúl Jiménez
 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de octubre de 2020, p. 3

El atacante Raúl Jiménez se congratuló de haber prolongado su contrato con el Wolverhampton hasta 2024 y señaló en el portal del equipo inglés que fue una decisión fácil porque en el plantel se siente un hombre importante y quedarse hasta cumplir el nuevo plazo lo hará feliz.

En la quinta fecha de la Liga Premier los Wolves enfrentarán este lunes en calidad de visitantes a un complicado Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa. Jiménez suma dos goles en lo que va del torneo.

En entrevista con los canales oficiales del club, el mexicano valoró la importancia que tiene en su equipo, y aunque precisó que le gustaría permanecer hasta el final del convenio, sabe que en cualquier momento puede cambiar de aires.

“Cuando sientes desde el principio que eres el hombre importante al frente, sabes que estás en un buen lugar y serás feliz (…) Estoy dando lo mejor para convertir a los Wolves, junto con mis compañeros, en un club importante de Inglaterra.

Si me tengo que ir será parte de esto, somos profesionales, pero soy muy feliz aquí, remarcó, horas después de haber recibido elogios de su técnico Nuno Espírito Santo, quien lo considera un elemento de mucha calidad y talento.

Ayer el West Ham sorprendió al empatar 3-3 ante un Tottenham que ganaba cómodamente 3-0, pero cuando Gareth Bale ingresó a los 72 minutos el cuadro dirigido por José Mourinho se desmoronó. Era el regresó del galés siete años después de su partida al Real Madrid.

En el último aliento, el argentino Manuel Lanzini clavó en la escuadra un remate para rescatar un punto que parecía imposible.

No se puede creer. Hemos perdido dos unidades, las tiramos a la basura, comentó el portugués Mourinho.

Otros resultados de la Liga Premier: Sheffield United 1 Fulham 1, Crystal Palace 1 Brighton 1 y Leicester 0 Aston Villa 1.