Economía
Ver día anteriorSábado 26 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hila la economía el segundo mes de crecimiento, reporta el Inegi
Foto

Se observa una recuperación en V

Agricultura, ganadería y pesca muestran los mejores resultados

Alejandro Alegría
El plan de apoyo a deudores no ataca la raíz del problema: Citi
Repunta producción de Pemex después de 2 meses a la baja

Petróleos Mexicanos (Pemex) produjo un promedio de un millón 613 mil barriles de crudo en agosto, un repunte de 2.4 por ciento en comparación con julio, el primer aumento luego de dos meses al hilo de caída, informó la empresa.

Dela Redacción
Alejandro Alegría
Pausa el peso racha ganadora

El peso se depreció 29 centavos este viernes y cerró la sesión en 22.34 unidades por dólar, en medio de un fortalecimiento global de éste. En la semana, la moneda mexicana perdió 1.27 pesos (6.03 por ciento) frente a la divisa estadunidense y registró su peor semana desde principios de abril. En ventanilla bancaria, el tipo se cotizó a 22.75 pesos por dólar, 24 centavos más que al cierre del jueves, según datos de Citibanamex.

México contará con la vacuna un año antes de lo previsto: Slim

México contará con la vacuna contra el Covid-19 un año antes de lo planeado, gracias a la colaboración del país en el consorcio donde participan la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, aseguró este viernes Carlos Slim Domit, presidente de los consejos de administración de Grupo Carso y de América Móvil.

EU niega a TikTok nuevo plazo para ceder el control

Washington. Estados Unidos negó el viernes a TikTok un nuevo plazo para ceder su control a empresas estadunidenses, por lo que la aplicación de la red social china ya no podrá ser descargada a partir del domingo en los teléfonos del país norteamericano, a menos que un juez decida intervenir este fin de semana con una audiencia el domingo.

Alejandro Alegría
Afp