Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México tiene público, lo que no hay son rivales

Costa Rica cancela amistoso contra el Tri
Foto
▲ Gerardo Martino, técnico de la selección nacional, ya inició su miniciclo de preparación para los duelos amistosos. Foto Jam Media

La FMF busca nuevo rival

El equipo tico no llegó a un acuerdo con las autoridades sanitarias de su país sobre las medidas preventivas de los jugadores ante el coronavirus

De la Redacción
Hinchas del Bayern devuelven entradas de la Supercopa por temor al Covid
Pese a las críticas, Baños respalda trabajo del Piojo

Con Cruz Azul, el clásico más complicado, dice

Afp y Europa Press
Karla Torrijos
Mario Trejo descarta un declive de Pumas; resalta la humildad y armonía del equipo
Foto
▲ Luego de que los universitarios perdieron el invicto, el ex directivo felino dijo que lo importante será mantener la estabilidad. Foto Jam Media
Fiscalía suiza solicita tres años de prisión para Valcke

Lausana. La fiscalía suiza solicitó tres años de prisión contra el antiguo número dos de la FIFA, Jérôme Valcke, y 28 meses para el presidente de beIN Media y del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, por un caso de corrupción relacionado con derechos de televisión, según la agencia suiza Keystone ATS.

Marlene Santos Alejo
Afp
Álvaro Morata regresa a la Juve

Turín. El delantero Álvaro Morata regresa a la Juventus, cedido por el Atlético Madrid, anunció ayer el club italiano. Según los medios locales, la Juve pagará por el préstamo del jugador 10 millones de euros. Por otra parte, el chileno Arturo Vidal firmó con el Inter de Milán tras dos temporadas en el Barcelona, confirmaron ambos clubes.

Cancelan el Leyton-Tottenhan por contagios

Londres. El partido de la Copa de la Liga entre Tottenham y Leyton Orient fue cancelado dos horas antes del silbatazo inicial debido a que 10 jugadores del Orient contrajeron coronavirus y quedó descalificado por no cumplir con el compromiso. En tanto, el Manchester United avanzó a cuartos de final tras vencer 3-0 al Luton.

Afp
Afp
El Marsella, tras Neymar por insultos racistas contra Sakai

París. El Marsella dispone de imágenes en las que Neymar, quien declaró haber sufrido insultos racistas, se dirige también de manera discriminatoria al japonés Hiroki Sakai, en el polémico duelo contra el PSG, indicó ayer una fuente cercana al club mediterráneo que solicitó el anonimato.

Patrocinadores desconfían de la realización de los JO

Tokio. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 buscarán convencer a los patrocinadores que ratifiquen sus compromisos de miles de millones de dólares durante tanta turbulencia económica y escepticismo a consecuencia de la pandemia. El presidente del COI, Thomas Bach, acompañará esta semana a funcionarios del gobierno de Japón y el comité organizador para reiterar un mensaje que les dé garantías a los patrocinadores de que la justa sí se realizará.

Afp
Ap
Peligra clasificación de los Filis en la MLB

En duelo divisional, los Nacionales de Washington, vigentes campeones de la MLB, vencieron 5-1 a los Filis de Filadelfia cuya su participación en postemporada prligra tras hilva-nar tres derrotas consecutivas. Washington, prácticamente eliminado, ostenta un récord de 22-32 a falta de cinco juegos, mientras Filadelfia, aún en zona de playoffs, se estancó en 27-28.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
El Tibio acude a la FINA para que lo dejen contender por la presidencia de la FMN

Que me dejen pararme en el banco de salida y competir, es lo que espera Felipe Tibio Muñoz, quien está siendo impedido para contender a la presidencia de la Federación Mexicana de Natación (FMN), al igual que otro medallista olímpico, Fernando Platas, pues el actual titular, Kiril Todorov, se niega a modificar los estatutos que ahora se lo imposibilitan a quienes no formen parte de algún consejo directivo de asociación.

Checo confía en volver al podio en Sochi

Sergio Checo Pérez avizora una buena actuación en la décima ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Gran Premio de Rusia, que se disputa en el trazado urbano de Sochi, donde el piloto mexicano logró podio en 2015 corriendo para Force India, su actual equipo ahora convertido en Racing Point.

Abril del Río
De la redacción
Al cierre
El Nacional, de Uruguay, primer clasificado a octavos de final en la Libertadores

Mérida, Venezuela. El uruguayo Nacional es el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, al vencer 3-1 al venezolano Estudiantes de Mérida, en la partido de la cuarta fecha del Grupo F, mientras en el A, el Flamengo venció de visita 1-2 al ecuatoriano Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil, en partido que estuvo a punto de suspenderse a raíz de que siete futbolistas del club brasileño dieran positivo por Covid-19.

Al cierre
Nacionales de Washington vence 8-7 a los Filis

Washington. Los Nacionales de Washington barrieron a los Filis de Filadelfia, a quienes complicaron sus aspiraciones de avanzar a la postemporada de las Grandes Ligas de beisbol. El toletero cubano Yadiel Hernández conectó un jonrón en el último inning del segundo juego para dar la victoria a los Nats, 8-7.

Afp
Afp
Al cierre
Nuggets reduce ventaja de Lakers
Foto
▲ Con excelente aporte ofensivo de Jamal Murray, Jerami Grant y Nikola Jokic, los Nuggets de Denver reaccionan en la final de la Conferencia Oeste de la NBA al derrotar 114-106 a Lakers de Los Ángeles y recortar la serie a 2-1. Los tres jugadores brillaron en la ofensiva. Foto Afp