Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Harán fiesta porque no hay sanciones

Karla Torrijos
La Máquina marca la pauta en el torneo pese a tormenta dentro de la Cooperativa, dice Profe Cruz

Tras la reanudación la calidad de los partidos no es la mejor, indica

No se libra del Covid-19
Foto
Foto Jam Media
Marlene Santos Alejo y Eduardo Murillo
Monterrey, América y Pachuca siguen sin perder en la Liga Femenil
Pesada ausencia de Leo en primer entrenamiento de Koeman con Barcelona

Se sabía, pero no deja de generar impacto. Lionel Messi no se presentó este lunes al primer entrenamiento del Barcelona con el nuevo técnico, el holandés Ronald Koeman. El rosarino asegura ya ser agente libre con deseos de marcharse, mientras la institución catalana, apuntalada por La Liga, tiene la certeza de contar con un contrato vigente, de modo que si el jugador quiere irse debe pagar la formidable cláusula de 700 millones de euros.

De La Redacción
De La Redacción
Boca Juniors revela 19 positivos en el plantel

A 17 días de iniciar su participación en la Copa Libertadores, Boca Juniors comunicó un brote de Covid-19 en la plantilla que se encuentra concentrada en un hotel de Buenos Aires. El médico del equipo, Rubén Argemi, anunció que 19 integrantes dieron positivo, por lo que se decidió aislar al plantel y cancelar los entrenamientos por 72 horas hasta que se les realicen nuevas pruebas. Los nombres no fueron dados a conocer.

Neymar sigue en el PSG

El brasileño Neymar descartó su partida del PSG y afirmó que quiere levantar la Orejona. Después de perder frente al Bayern Munich, el delantero comentó que se queda en el club francés “con la ambición de volver a jugar una final de la Champions, esta vez para ganarla”.

De la Redacción
De la Redacción
Favoritos avanzan en el US Open

Los grandes favoritos al título, el serbio Novak Djokovic (1), el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el alemán Alexander Zverev (7) inauguraron su participación sin contratiempos en el Abierto de Estados Unidos de Nueva York, tras derrotar al bosnio Damir Dzumhur, al español Albert Ramos y al sudafricano Kevin Anderson, respectivamente. En la rama femenil, la checa Petra Kvitova, primera clasificada, accedió a la segunda ronda al imponerse 6-3 y 6-2 a la rumana Irina Camelia.

Ewan se adjudica la tercera etapa del Tour

Sisteron. El australiano Caleb Ewan (Lotto) ganó este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, de 198 kilómetros entre Niza y Sisteron, en la que el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quickstep) conservó el maillot amarillo de líder.

De la Redacción
Afp
Orioles y Marlines rompen racha negativa

José Iglesias y Bryan Holaday impulsaron dobletes productores en la entrada 11 para que los Orioles de Baltimore vencieran 4-3 a los Azulejos de Toronto y acabaran con una racha de cinco derrotas. Los Marlines de Miami rompieron su seguidilla de cuatro descalabros al doblegar 5-3 a los Mets de Nueva York. Los Marineros de Seattle vencieron 2-1 a Angelinos de Los Ángeles.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Édgar Rivera cierra temporada con un salto de 2.25 metros en Alemania

En el transcurso de dos semanas, el saltador Édgar Rivera, quien vive en Alemania, cerró la temporada con tres competencias, una en Italia y dos en tierras germanas, y marcas que lo dejan satisfecho aun cuando estuvo sin actividad durante seis meses por la pandemia del Covid-19.

Heat gana 115-104 a Bucks en semifinales

Jimmy Butler sacudió la ofensiva de Miami con 40 puntos, su récord personal en playoffs, para que el Heat ganara el primer encuentro de su serie en semifinales por 115-104 a los Bucks de Milwaukee en la burbuja de Disney World en Orlando, Florida.

Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Por la justicia racial
Foto
Foto Afp
Al cierre
León vence 2-1 al Atlas y es sublíder del torneo
Foto
▲ Varios jugadores del Atlas sufrieron robos en su hotel mientras calentaban para el partido. Foto Jam Media
De La Redacción
Al cierre
Thunder vence 104-100 a Houston y van a siete

Con 28 puntos, el veterano Chris Paul lideró ayer el triunfo 104 a 100 de Oklahoma City Thunder ante los Houston Rockets con el que forzó el séptimo y decisivo partido en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Paul, quien fue traspasado hace un año de los Rockets al Thunder, tambiémn logró siete rebotes y tres asistencias ante su ex equipo, en el que volvió a brillar James Harden, con 32 puntos pero la otra figura, Russell Westbrook, volvió a exhibir su falta de ritmo y terminó con 17 tantos y siete pérdidas de balón.

Al cierre
Joya del lanzador Marco Gonzales

El lanzador mexicano estadunidense Marco Gonzales retiró a 21 bateadores seguidos mientras dejaba a sus rivales en cuatro imparables, y el dominicano José Marmolejos pegó un jonrón para que los Marineros de Seattle vencieran a los Angelinos de Anaheim 2-1. El zurdo Gonzáles (4-2) dejó con el bat al hombro a ocho rivales en el segundo juego completo de su carrera y dijo que sintió una gran determinación después de que los Marineros se saltaron un juego para protestar contra el racismo.

Afp
Afp