Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca, herido, soltó un zarpazo al arbitraje

A costa del ManU, Sevilla va a la final de la Liga Europa
Foto
▲ Luuk de Jong anotó el goldel triunfo para el conjunto español. Foto Ap

Busca su sexto título

Ap y Afp
Toluca se impone 3-2 a Tigres, que sufre su primera derrota en el Torneo Guardianes

Con el VAR, el árbitro ya no es autoridad en la cancha: Ferretti

Santos no saca provecho como local y empata sin goles ante Atlas

Otro partido sin goles en esta jornada cinco del Guardianes 2020. Ni Atlas ni Santos de local lograron hacer algo más que puros intentos sin fruto en el estadio TSM en Torreón.

De La Redacción
De La Redacción
Monterrey se impone 3-2 a Puebla en la Liga Femenil
Pérez, Romo y Urías brillan en Grandes Ligas

Detroit. El dominicano Franmil Reyes aportó dos jonrones y el lanzador mexicano Oliver Pérez consiguió su primera victoria para la causa de Cleveland que derrotó 8-5 a los Tigres de Detroit, un resultado que acercó a los Indios al récord en las Grandes Ligas para la mayor cantidad de triunfos de un equipo sobre un solo rival.

De La Redacción
Ap y Afp
Lewis Hamilton gana el GP de España, récord de 156 podios

Verstappen, segundo, y Bottas, tercero

El mexicano Sergio Pérez fue penalizado y termina en quinta posición

Después de la crisis, la campeona Ibeth Zamora apunta al boxeo en EU

Los meses de la pandemia tuvieron un aura dramática para la región a la que pertenece Ibeth Zamora, campeona mundial mosca por el CMB. El pueblo de San Cristóbal Huichochitlán, en el estado de México, fue uno de los que sufrió mayores estragos por contagios y muertes.

Ap, Afp y Reuters
Juan Manuel Vázquez
Simona Halep y Jennifer Brady, campeonas de tenis en Praga y Lexington

Praga. La rumana Simona Halep, segunda raqueta del mundo y campeona de Wimbledon 2019, se adjudicó el torneo de Praga, mientras la estadunidense Jennifer Brady levantó el trofeo en Lexington, ambos certámenes avalados por la Asociación de Tenis Femenil (WTA), sin espectadores.

Setién será destituido del Barcelona

Quique Setién será destituido del Barcelona, así lo confirman medios españoles. Después de la escandalosa derrota 8-2 ante el Bayer Múnich en los cuartos de final de la Champions League y el mal año futbolístico, el club anunciaría hoy el despido de Setién, luego de que la junta directiva se reúna también para tocar temas como el futuro del presidente Josep Bartomeu o la extensión de contrato de Lionel Messi, el cual culmina en 2021. Según la cadena Cope, a Setién ya le fue comunicada su cesión.

Ap y Afp
De la Redacción
Keylor Navas es baja en el PSG

Lisboa. El arquero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, quien sufrió una lesión muscular el miércoles en la victoria ante el Atalanta, es baja para el duelo de semifinales de la Liga de Campeones el martes contra el RB Leipzig, anunció este domingo el club de la capital francesa. La baja de Navas es un duro golpe para su entrenador Thomas Tuchel, quien confiaba en la experiencia del tico, ganador en tres ocasiones de la Champions con el Real Madrid.

Washington vuelve a activar a Alex Smith

Después de 21 meses y una milagrosa recuperación, el veterano mariscal Alex Smith, de 36 años, fue activado ayer y volvió a lanzar en los entrenamientos con Washington para encarar de nuevo la temporada de la NFL. En noviembre de 2018 el pasador se lesionó de la tibia y el peroné, que le costó 17 cirugías en la pierna derecha y la posibilidad de tener que retirarse de los emparrillados.

Afp
De la Redacción
Dovizioso se lleva el Moto GP de Austria

Spielberg. Andrea Dovizioso (Ducati) conquistó el Gran Premio de Austria de Moto GP, luego de una carrera marcada por un accidente con el choque entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli sin consecuencias. Sus unidades se desintegraron al rebotar sobre la pista y pasar por delante de otros pilotos. Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) conserva el liderato.

Arrancan los playoffs en la NBA

ORLANDO. Una temporada de la NBA única se acelera a partir de hoy con el inicio de los playoffs en la ‘burbuja’ de Orlando. El telón se abre con cuatro duelos: Raptors-Nets, 76ers-Celtics, Clippers-Mavericks y Nuggets-Jazz.

Afp
Ap
Al cierre
Querétaro sorprende al golear 4-1 al América
Foto
▲ Federico Viñas, del América (izquierda), y Martín Rea, de Querétaro, disputan el balón en el estadio Corregidora. Foto Jam Media
Al cierre
Yanquis se imponen 4-2 a los Medias Rojas

Nueva York., JA Happ ganó en su regreso a la rotación de los Yanquis después de que fue saltado un turno, Mike Ford produjo tres carreras y Nueva York derrotó 4-2 a los Medias Rojas en su novena victoria consecutiva sobre Boston, su mejor racha contra el acérrimo rival. Happ recibió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios en su primera apertura en casa en esta temporada de las Grandes Ligas, permitiendo un cuadrangular de Kevin Pillar en el tercer episodio del partido.

De La Redacción
Ap