Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Aplastará el Covid-19 a los Guardianes de la Liga?

Si no se toma con seriedad el protocolo de seguridad sanitaria suspenderán la Liga Mx

Innecesario retrasar su inicio: Ricardo Cortés

Es apropiado aplazar los partidos de los clubes que han detectado contagios, señala el funcionario

Erendira Palma Hernández
El regreso es por un tema económico; la salud no se consideró, dice Siboldi
Míchel deja el banquillo de Pumas

Argumenta motivos personales y familiares

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Pese a la pandemia, inicia el torneo Guardianes 2020

Con al menos 37 casos positivos de Covid-19, reducción de sueldos en las plantillas, estadios vacíos, un equipo nuevo y la eliminación de la lucha por no descender, hoy inicia el torneo Guardianes 2020, el cual acabará con la pausa de 131 días en la Liga Mx debido a la pandemia.

Karla Torrijos
Afp
Chivas femenil despide al DT

A menos de un mes del comienzo de la Liga Mx Femenil, las Chivas de Guadalajara anunciaron la salida del entrenador Ramón Villa Zevallos por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, por lo que será en los próximos días cuando la directiva nombre al nuevo encargado de la dirección técnica.

De la Redacción
Las Grandes Ligas aceptan playoffs con 16 equipos

Nueva York. La oficina de Grandes Ligas y el sindicato de jugadores acordaron ampliar los playoffs, de 10 a 16 equipos, en esta campaña abreviada por la pandemia de Covid-19. La negociación fue alcanzada previo al juego que inaugura la temporada, entre los Yanquis de Nueva York y los Nacionales de Washington, monarcas de la Serie Mundial, que no tendrán en sus filas por tiempo indefinido al joven jardinero dominicano Juan Soto, contagiado por coronavirus.

Washington Football Team, nombre provisional en NFL

Washington. El equipo de la NFL, conocido hasta ahora como los Pieles Rojas, informó que usará el nombre de Washington Football Team de manera provisional durante la temporada 2020 que comienza en septiembre. La franquicia eliminará su controvertido apodo criticado durante décadas por ser considerado ofensivo hacia las comunidades nativas de Estados Unidos.

Ap y Afp
Afp
Detienen a hinchas del Liverpool tras festejos por el título

Londres. Trece personas fueron detenidas en Liverpool y Leeds tras las reuniones de miles de aficionados para celebrar los éxitos de sus respectivos clubes, unos campeones de la Premier y otros de la Championship (Segunda División), reportó la policía, luego de que no se respetaron las medidas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19.

Mike Tyson regresa al boxeo con 54 años

Carson. Mike Tyson regresa al boxeo a los 54 años. El retirado campeón de peso pesado enfrentará a Roy Jones Jr., de 51, un ex monarca en cuatro divisiones. La pelea de exhibición será en ocho asaltos el 12 de septiembre en el estadio de Dignity Health Sports Park en los suburbios de Los Ángeles.

Afp
Ap
Con sobriedad celebra Tokio inicio de la cuenta regresiva para los Olímpicos

Una tarea gigantesca nos espera todavía, dice Thomas Bach

Carlos González desconvoca asamblea para renovar la ATJ

Al verse perdedor en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ), a la que había citado para el 27 de julio, Carlos González, quien se ostenta como vicepresidente en funciones de la ATJ y presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), anunció que desconvoca a dicha reunión para la que se habían postulado dos grupo contendientes de ex tenistas y dirigentes capacitados para tomar las riendas del organismo.

Afp, Ap y Pl
Abril Del Río
Todt responde a Hamilton por críticas a la F1

Ginebra. El presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, saludó el compromiso del campeón Lewis Hamilton en su lucha contra el racismo, pero destacó la libertad de cada piloto para expresar o no sus convicciones.

Afp