Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Real le pegó más duro al Barça que el coronavirus

El Real Madrid llega a 34 títulos en la liga española
Foto
▲ El Madrid consiguió su primer campeonato liguero desde que el técnico Zinedine Zidane retornó al banquillo tras un breve asueto. Foto Afp

Se corona tras vencer 2-1 al Villarreal

Barcelona cae ante Osasuna// El equipo dejó mucho qué desear: Messi

Afp y Ap
Leicester y ManU siguen al acecho del Chelsea
El crecimiento de Tecatito, firme y constante: Vucetich

Buenos pagos en la Liga MX generan conformismo

Afp
Erendira Palma Hernández
Inter gana y aprieta a la Juve en pelea por el Calcio
Foto
▲ El chileno Alexis Sánchez (derecha) marcó el tercer tanto de Inter en la goleada 4-0 al Spal. Foto Ap
Afp
Karla Torrijos
Serie A permitirá aficionados en septiembre

Roma. El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, habló este jueves de un posible regreso de los aficionados a los estadios de futbol en septiembre, confirmando que la temporada en curso finalizará a puerta cerrada. “Nos preparamos seriamente para que en septiembre, cuando arranque la próxima Liga, se reúnan de verdad las condiciones para reabrir los estadios y permitan a decenas de miles de tifosi (aficionados italianos) participar de ello”, añadió.

ONEFA cancela temporada 2020

Por segunda ocasión en su historia, la Organización Nacional de Futbol Americano anunció la cancelación de la temporada 2020 debido a la problemática por la que atraviesa el país respecto de la pandemia. A través de un comunicado, la ONEFA, que tenía programado iniciar la campaña en septiembre, reveló que las condiciones no son la ideales para disputar el campeonato este año. La primera vez que la Liga Mayor suspendió actividades fue en el movimiento estudiantil de 1968.

Afp
De la Redacción
Suspenden a velocista por dopaje

París. La velocista estadunidense Deajah Stevens, finalista olímpica y mundial de 200 metros, fue suspendida 18 meses por faltar a sus obligaciones de localización antidopaje, anunció ayer la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU). Stevens, quien puede apelar, se ve por tanto privada de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora programados en 2021. Las reglas señalan que los atletas deben indicar sus ubicaciones geográficas a las instancias de la lucha contra el dopaje con 90 días de antelación, para permitir controles sorpresas.

Memo Rojas destaca en ensayos de Le Mans

El mexicano Guillermo Rojas, campeón defensor de la serie European Le Mans, logró los mejores tiempos en dos de las cuatro sesiones de pruebas oficiales previo al comienzo de la temporada, en el circuito francés de Le Castelet, el fin de semana. En estos ensayos logramos trabajar, no sólo con el equipo y mis compañeros, sino empezar el desarrollo del auto con el que competiremos esta temporada. Venimos de una pausa bastante larga debido a la pandemia y apenas estamos reiniciando. Creo que ha sido un buen comienzo, dijo.

Afp
De la Redacción
Codeson despide al entrenador de judo Claudio Zupo, infectado de coronavirus

El ex judoca Claudio Zupo tiene cinco días contagiado de coronavirus y en pleno resguardo en su casa le avisaron el pasado miércoles que estaba despedido de la Comisión del Deporte del estado de Sonora, junto con 60 entrenadores.

Ap, Dpa y Reuters
Rosalía A. Villanueva
Hay 72 jugadores con Covid-19 en la NFL

Los Ángeles., Un total de 72 jugadores de la liga de futbol americano (NFL) dieron positivo en controles de coronavirus aplicados hasta el 10 de julio, informó el sindicato que los representa.

Al cierre
Chivas gana 4-3 al América; jugará la final del minitorneo

Con un gol apenas a los 19 segundos de haber iniciado el juego, Chivas se impuso 4-3 al América y avanzó a la final del minitorneo de pretemporada Copa por México, donde se enfrentará el domingo a Cruz Azul.

Afp
De La Redacción