Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El día que no le den un penal, qué va a hacer el Real Madrid

Real Madrid sigue de líder con ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona
Foto
▲ El portero azulgrana Marc-Andre ter Stegen desvía un centro ante el Villarreal, en partido que el Barça ganó 4-1. Foto Ap

Aguirre aún puede evitar el descenso del Leganés

Sergio Ramos da la victoria a los merengues al anotar desde los 11 pasos

Afp y Ap
Chucky Lozano vuelve a entrar de cambio; Nápoles, 2-1 a la Roma
Liverpool vence 2-0 al Aston Villa y busca récords en la Premier
Foto
▲ Eric García, del Manchester City, y James Ward-Prowse, del Southampton (derecha), durante su partido de la jornada 33 en la Liga Premier. Foto Ap
Ap
Ap y Afp
Cremonesse de la LBM anuncia fichaje del italiano Riccardo Montolivo

La consolidación de la competencia en opciones del futbol profesional en el país cobra fuerza. Según medios locales, la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) tendrá un fichaje espectacular al sacar del retiro al internacional italiano Riccardo Montolivo, ex mediocampista de clubes como AC Milán, Fiorentina y la selección azzurra.

Bottas se arrodilla al recibir el trofeo del GP de Austria

Protesta antirracismo antes de la carrera

De La Redacción
Ap y Afp
Ningún clavadista está contagiado de coronavirus, señala Iván Bautista

El equipo de clavados de Iván Bautista fue evaluado con pruebas rápidas de Covid-19 en Guadalajara y nadie está contagiado, ya que en caso de algún resultado positivo se aislará al atleta y cerrarán el Code Jalisco, afirma el entrenador, a la espera de otros días más para comenzar las primeras ejecuciones de sus alumnos en el trampolín y la plataforma.

Más casos positivos en Grandes Ligas

Washington. Dos jugadores de Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial, y otro par de los Medias Blancas de Chicago, dieron positivo al coronavirus en las pruebas que las Grandes Ligas de beisbol dispusieron para la reactivación de la campaña el 23 o 24 de julio.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Porto vence y se acerca al campeonato

A falta de cuatro jornadas, el Porto, con el mexicano Jesús Corona, goleó 4-0 de local al Belenenses y se encuentra cada vez más cerca del título de la Liga portuguesa, al término de la fecha 30. Tecatito Corona jugó 72 minutos y participó en el triunfo de su equipo al sumar una asistencia, la novena de esta temporada para el seleccionado tricolor, quien en este rubro se coloca en el segundo lugar, a tres de distancia del portugués Pizzi. Los Dragones, con 73 unidades y seis puntos arriba del Benfica, se ubican a dos triunfos de obtener el trofeo.

Xavi renueva con el Al-Sadd

Madrid. El español Xavi Hernández renovó por una temporada más como entrenador del Al-Sadd, anunció ayer el ex club del mexicano Marco Fabián. Campeón del mundo con España en 2010, el antiguo centrocampista, de 40 años, llegó a Qatar en 2015, primero como jugador y luego como entrenador desde agosto de 2019. En su primer año como técnico, Xavi consiguió una Supercopa y una Copa. En enero, declinó la oferta del Barcelona para sustituir a Ernesto Valverde en el banquillo, puesto finalmente aceptado por Quique Setién.

De la Redacción
Afp
Francona apoya cambiar nombre de los Indios

Cleveland. El mánager Terry Francona está a favor de que los Indios cambien su denominación, la cual han usado desde 1915. La declaración se da dos días después de que la franquicia emitió un comunicado en el que anunció que evaluará el camino a seguir en relación con el nombre de nuestro equipo. La semana pasada los Pieles Rojas de la NFL informaron que iniciarían una revisión de su apelativo y logotipo, luego que varios de los patrocinadores los consideraron ofensivos.

Raptors, listos para retener el título

Madrid. El ala-pívot Serge Ibaka sabe que todos los equipos irán por los Raptors de Toronto, vigentes monarcas de la NBA, en el retorno de la competición en Walt Disney de Orlando (Florida), pero afirmó que están listos y en gran forma para afrontar el reto. Sabemos que va a ser difícil y todos vendrán por nosotros porque somos los campeones, así que debemos estar preparados. Es el momento de empezar; como dije, estamos listos.

Ap
Europa Press