Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para los señores de la Liga Mx la responsabilidad social sólo es un eslogan

El caso Renato Ibarra refuerza la figura del hombre de poder e impune: experta

Pudo ser un referente en lucha contra la violencia hacia las mujeres, lamenta

Era la oportunidad para sentar un precedente de sanción ejemplar, pero devino en simulación, afirma

Juan Manuel Vázquez
Crece la leyenda de Buffon; supera récord de partidos en el Calcio
Afp
Ap
Celta de Vigo y el Betis reparten puntos

Madrid. El Valencia, noveno en la tabla de la Liga de España pudo cortar su dinámica de derrotas, pero no pasó del empate (2-2) en el campo del Granada, en la jornada 34, con lo cual sigue viendo alejarse el objetivo de alcanzar los puestos europeos.

Pitcher mexicano Cessa da positivo por Covid-19

El pitcher mexicano Luis Cessa y DJ LeMahieu, de los Yanquis de Nueva York, dieron positivo por coronavirus para sumarse a la lista de contagiados en las Grande Ligas, luego de que Bravos de Atlanta reportara al toletero Freddie Freeman, el relevista Will Smith y dos compañeros más de equipo con el Covid-19, en un duro golpe al beisbol a tres semanas del inicio de una campaña demorada por la pandemia.

Afp
De la Redacción
Chelsea continúa en zona de Champions

Londres. Ni Leicester, Chelsea, Manchester United o Arsenal, los grandes aspirantes a las dos plazas de Liga de Campeones que quedan por decidir, fallaron ayer en la jornada 33 de la Liga Premier. De los primeros clasificados sólo falló el Wolverhampton, que con el mexicano Raúl Jiménez los 90 minutos perdió 2-0 con el Arsenal. El Chelsea se mantiene en zona Champions tras vencer 3-0 al Watford y recuperar la cuarta plaza, que le había arrebatado horas antes el Manchester United, después de ganar 5-2 al Bournemouth.

Muere en accidente aéreo el ex beisbolista Tyson Brummett

Salt Lake City. El ex lanzador de los Phillies de Filadelfia de la MLB y de los Tiburones de la Guaira, de la liga venezolana, Tyson Brummett, falleció en un accidente aéreo después de que el avión que estaba pilotando se estrelló en las montañas Wasatch cerca de Salt Lake City, Utah, según USA Today. Los testigos, de acuerdo con el informe, vieron que el avión comenzaba a girar y luego bajaba en espiral antes de caer cerca de Box Elder Peak en American Fork Canyon.

Afp
De la Redacción
Neri Cardozo vuelve al balompié tricolor

Mérida. El delantero argentino Neri Cardozo vuelve al futbol tricolor y ahora jugará en la Liga de Expansión Mx enfundado en la casaca de los Venados de Mérida, luego de que estuvo tres años en Argentina con Racing Club y con Defensa y Justicia. A través de un comunicado, los astados dieron a conocer la contratación del mediocampista, quien cuenta con la experiencia de haber estado en México con Jaguares, Rayados y Querétaro, siendo con Monterrey con el equipo que alcanzó su mejor nivel.

Toluca oficializa llegada de Saldívar

Alfredo Saldívar fue anunciado ayer como nuevo portero del Toluca para la siguiente temporada. Su llegada al conjunto escarlata no es estrictamente para suplir la baja de Alfredo Talavera, sino el plan del equipo dirigido por José Manuel de la Torre es que pelee el puesto titular con el arquero Luis García, quien jugó el viernes en la Copa México. El Pollo tendrá así la oportunidad de mantenerse en Primera División, luego de ser constantemente criticado por sus errores que le costaron varios partidos a Pumas, principalmente ante América.

De la Redacción
De la Redacción
Bottas eclipsa a Hamilton y arrancará primero en Austria

Checo Pérez saldrá sexto en el comienzo de la F1

Diego López supera salmonela y retorna a los entrenamientos

Diego López regresó hace unos días a los entrenamientos en una alberca semiolímpica de un club deportivo que le prestó las instalaciones en Xalapa, para que el campeón mundial de paranatación recupere la forma física después de superar una infección por salmonela.

Ap y Afp
Rosalía A. Villanueva
Apoyaremos 100% las protestas durante el himno: coach de Mavericks

Rick Carlisle no está seguro de qué puede esperar de sus jugadores cuando se interprete el himno nacional en los partidos de la NBA, una vez que la campaña se reanude en arenas vacías de la Florida.

Al cierre
En visita al Olímpico Universitario, Cruz Azul golea 4-1 a los Pumas

Chivas da cuenta del Atlas en el Akron de Guadalajara, en la segunda jornada del Torneo Copa Por México

Ap
De La Redacción