Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni el Covid pudo impedir que festejaran los cementeros de la Premier

El Liverpool vuelve a reinar en Inglaterra 30 años después
Foto
▲ Sin importar contagios ni curvas epidemiológicas, los hinchas de los Reds salieron a celebrar el campeonato en las inmediaciones del estadio Anfield. Foto Afp

Derrota del Manchester City le otorga el título

Afp y Reuters
Luka tenía el corazón a 3 mil por hora: Moreno
Australia y Nueva Zelanda se quedan con la sede del Mundial femenil 2023

FIFA anuncia ayuda económica por mil 500 mdd

Ap
Ap, Reuters y Afp
Confirman minitorneo de pretemporada en Liga Mx

Después de más de tres meses sin actividad, el futbol tricolor se reactivará con un torneo de pretemporada denominado Copa GNP por México, el cual estará avalado por la Liga Mx y contará con la participación de ocho equipos de la Primera División, entre ellos, el recién fundado Mazatlán FC.

Sólo rumores, la llegada de Campaña a Pumas: Ramírez

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, aseguró que los rumores sobre los posibles fichajes del portero Martín Campaña y del volante Joel Campbell son sólo especulaciones, y reconoció que debido a la crisis económica, derivada de la pandemia de coronavirus, será complicado contratar refuerzos de cara al torneo Apertura 2020.

De La Redacción
Karla Torrijos
Champions peligra por rebrote en Lisboa

Hace unas semanas la UEFA confirmó a la ciudad de Lis-boa como la sede para disputar en agosto la Champions a partir de los cuartos de final, sin embargo, podría sufrir un cambio debido a un nuevo brote de coronavirus en esta región. Antonio Costa, primer ministro de Portugal, anunció un nuevo confinamiento en 19 distritos en la ciudad lusitana, luego de los 331 contagios que se presentaron este jueves. La UEFA, que programó la fase final del 12 al 23 de agosto en el Estadio de la Luz, eligió a Lisboa por ser una de las ciudades europeas que habían aplanado en su totalidad la curva de propagación.

De la Redacción
Arthur tendría un acuerdo con Juventus

El brasileño Arthur Melo, actual mediocampista del Barcelona, se convertirá en nuevo jugador de la Juventus a partir de la siguiente temporada, en una transferencia valuada en 72 millones de euros, así lo confirmó Sky Sports. Este medio señala que Arthur, quien no es titular en el cuadro culé, no resistió a la contraoferta que le realizaron los bianconeri, con un contrato que le garantiza siete millones de euros al año, más del doble de lo percibido con los azulgranas. Con la amplia competencia en el plantel y la posible reducción de sueldos, el brasileño se decantó por la propuesta juventina, la cual se haría oficial en los siguientes días.

Uriel Antuna teme a contagios

El delantero de Chivas, Uriel Antuna, reveló que existe temor de contraer el Covid-19 una vez que la Liga Mx reanude el 24 de julio. Nosotros tenemos familia, hijos, papás y hermanos que frecuentamos mucho, entonces habrá gente que no sabemos si se cuida o no, al final de cuentas no sabrás de dónde te vas a contagiar, pero el miedo siempre va a estar, aseguró el futbolista.

De la Redacción
De la Redacción
Cabecita y Baca superan Covid-19

El uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Rafael Baca se unieron este jueves a la pretemporada de Cruz Azul, la cual se realiza en Juriquilla, días después de que ambos futbolistas dieron positivo por Covid-19. Cabecita Rodríguez y Baca fueron sometidos a una segunda prueba, misma que arrojó un resultado negativo, por lo que se les dio el alta médica para volver a las actividades con el plantel.

NFL cancela partido del Salón de la Fama entre Dallas y Pittsburgh

La decisión, ante pandemia de Coronavirus

De la Redacción
Afp y Ap
González defiende la legalidad de su elección en la FMT

Carlos González asegura haber sido electo presidente de la Federación Mexicana de Tenis de forma legal, aunque fue en una asamblea irregular con minoría de asociados, en la que relevó a José Antonio Flores, quien previamente había sido destituido por la mayoría de las asociaciones que notificaron su proceso a la Federación Internacional de Tenis y a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, organismo que les otorgó el registro del Sistema Nacional del Deporte.

Investiga el Departamento del Tesoro estadunidense a Billy Álvarez

La División de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos Internos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República (FGR), indagan inversiones de Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, presidente de la cooperativa Cruz Azul, y coacusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal y presun-ta delincuencia organizada, por las operaciones que realizaron para adquirir bienes en Miami, Ne-vada y Nueva York, de 1998 a 2018.

Abril Del Río
Gustavo Castillo y César Arellano
Vince Carter se retira

Nueva York., Vince Carter, uno de los jugadores más espectaculares del basquetbol estadunidense NBA, dio por terminada una carrera que se extendió por más de dos décadas y que no pudo tener un cierre a su altura debido a la interrupción de la Liga por el coronavirus. Como había anunciado meses atrás, el alero de 43 años confirmó que ésta fue la última de sus 22 temporadas. Oficialmente, he terminado de jugar basquetbol profesional, dijo el ocho veces All-Star en su podcast Winging It.

Afp
Planea Grandes Ligas jugar en Canadá

Toronto. La organización de Grandes Ligas presentó un plan al gobierno canadiense para jugar este año en Toronto, Ontario o Vancouver, el cual ya es evaluado. La portavoz de la Agencia de Salud Pública de Canadá, Anna Maddison, dijo que la reanudación de las actividades deberá realizarse adhiriéndose al plan de mitigación de la importación y propagación del Covid-19, un día después de que Ottawa anunció esa posible solución para poner en marcha la temporada de beisbol, fuera de Estados Unidos, sin público.

Thiem se disculpa por participar en torneo de Djokovic

Viena. Dominic Thiem, número tres del tenis mundial, se disculpó ayer por haber participado en una gira de exhibiciones organizada por Novak Djokovic, en la cual cinco tenistas dieron positivo por coronavirus. Nuestro comportamiento fue equivocado, nos manejamos con mucha euforia. Realmente lo lamento, escribió Thiem en Instagram. El representante del jugador austriaco, Herwig Straka, culpó al serbio por haber provocado el contagio en el Adria Tour. Todos saben que fue una estupidez, afirmó.

Ap
Ap y Europa Press
EU amaga con retiro de fondos al antidopaje

Washington. Estados Unidos podría retirar apoyo financiero a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) si no adopta reformas profundas, según un informe de la Casa Blanca, que fue inmediatamente rechazado por la entidad. El reporte revelado por medios locales contiene una serie de recomendaciones al Congreso estadunidense con numerosas críticas a la actuación del organismo. Uno de los cuestionamientos principales corresponde al escándalo de dopaje en Rusia, señalando que la institución falló en lograr que Moscú rindiera cuentas por el caso.

Afp