Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La nueva normalidad de la Liga Mx está más complicada que la pandemia

La Liga Mx parece una dictadura: Miguel España

Se sacan reglas de la manga

El torneo mexicano es atípico y da la vuelta al mundo por sus normas irreales, que ahora sólo tienen beneficio económico y dejan de lado lo deportivo, señala

Erendira Palma Hernández
El único que dudaba era Osorio, responden Tena y Herrera
Karla Torrijos
Gobernador Ordaz presume a Palencia como DT del Mazatlán

Mientras Juan Francisco Valencia volaba con destino a Mazatlán para convertirse en técnico del equipo de Primera División de la ciudad a la que se trasladó la franquicia de Monarcas Morelia, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se adelantó a la presentación del entrenador que debía hacer el equipo.

Afp
De La Redacción
Sigue indagatoria a directivos de Cruz Azul, afirma la UIF

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), reiteró que diversas cuentas de la Cooperativa Cruz Azul continúan bloqueadas e indicó que las únicas que se han descongelado son las de la nómina y operación.

En Chivas somos muy afortunados: Conejito Brizuela

Isaac Brizuela, delantero de Chivas, dijo sentirse muy afortunado porque su equipo no ha dejado de pagar los sueldos, como sucedió en otros clubes de la Liga Mx debido a la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus. En Chivas somos muy afortunados, porque serán sueldos diferidos, nunca se nos quitó nada, nos hicieron una petición de reducir mensualmente cierto porcentaje, pero cuando esto se recupere se harán esos pagos, mencionó ayer en una videoconferencia. Además aprobó la fase de repechaje que se implementará en el torneo Apertura 2020 y que también fue bien vista por el presidente del equipo, Amaury Vergara.

De La Redacción
De la Redacción
El balompié italiano reinicia con la Copa

Turín. Hoy será el turno para el reinicio del futbol italiano, que regresa con la Copa y el partido de vuelta de semifinales entre la Juventus y el Milán. Mañana se jugará el otro choque entre Nápoles e Inter y el miércoles 17 se disputará la final en Roma, tres días antes del regreso de la Serie A, interrumpida en marzo por la pandemia. Después del empate 1-1 de la ida, la Juve y Milán retoman la eliminatoria en Turín, sin aficionados.

Futbolistas podrán jugar hasta en tres equipos

Berna. Los futbolistas podrán jugar hasta en tres clubes, en lugar de dos, durante el transcurso de una temporada, en un cambio provisional en las reglas para aliviar los efectos por la pandemia en el deporte, informó ayer la FIFA. Agregó que la medida busca evitar cualquier preocupación con respecto a los jugadores desempleados.

Afp
Reuters
Warholm impone récord mundial en los Impossible Games

Oslo. En un estadio vacío y con espectadores de cartón, el atletismo internacional tuvo sus primeras presentaciones de alto nivel con el récord mundial de Karsten Warholm en los 300 metros vallas, con 33.78 segundos, en los Impossible Games, que abren de una temporada marcada por la pandemia. En salto con garrocha, Armand Duplantis ganó al brincar 5.86 metros, mientras el doble campeón europeo (mil 500 y 5 mil) Jakob Ingebrigtsen logró la marca del continente en los 2 mil metros, con registro de 4:50.01 minutos.

Mi hijo se comportó como un bandido, declara Lamine Diack

Ex presidente de la IAAF comparece por corrupción

Afp
Ap y Afp
LeBron James y otras celebridades se unen para promover el voto afroestadunidense

Washington. En plena ola de indignación contra el racismo, la superestrella de la NBA LeBron James y otros deportistas y celebridades se unieron en una asociación para promover el voto de los estadunidenses negros de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Afp
Abril Del Río