Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿De veras le escandaliza la verdad o Lapuente está tocando puertas?

Martino se está curando en salud, critica Lapuente
Foto
▲ El timonel consideró que la falta de resultados en el Tri se debe a que los seleccionadores no conocen al futbolista mexicano. Foto Jam Media

Niega que haya idiosincrasia de conformismo

Karla Torrijos
Zidane da el visto bueno a Jiménez, asegura Don Balón
De La Redacción
Marlene Santos Alejo
La Liga Mx afina con la Ssa el protocolo sanitario en el futbol
Foto
▲ El Toluca informó que siete de sus integrantes tuvieron un resultado positivo de Covid-19. Foto Jam Media
Cuentas de Cruz Azul seguirán bloqueadas

El juzgado séptimo de distrito en materia administrativa en la Ciudad de México negó levantar el bloqueo de las cuentas bancarias de la Cooperativa Cruz Azul que realizó la Unidad de Inteligencia Financiera, pues señaló que el quejoso no presentó documentos que acrediten que es el titular. Sin embargo, le otorgó la suspensión provisional para que disponga del saldo de las cuentas abiertas en una sucursal de Banorte en el municipio de Tula, Hidalgo.

De la Redacción
César Arellano García
El entrenador de taekwondo Salazar, delicado de salud

El entrenador de taekwondo Reinaldo Salazar, papá de Óscar e Iridia Salazar, ambos medallistas olímpicos en Atenas 2004 en esta disciplina, fue ingresado este lunes en el hospital de expansión del Instituto Mexicano del Seguro Social instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, debido a una recaída por motivos del Covid-19. El técnico se encuentra en estado delicado de salud, mencionó Iridia en una publicación de Facebook.

Analizan quitar prohibición de protestas en EU

Los Ángeles., En el contexto de indignación contra el racismo, la federación de futbol estadunidense está considerando eliminar la controvertida norma que prohíbe a sus jugadores protestar durante el himno, informó ayer ESPN. La federación pidió que esta regla sea tratada en una reunión de la junta directiva convocada para el martes. En tanto, los Cardenales de Arizona (NFL) apoyarán a sus integrantes si deciden arrodillarse, anunció el coach Kliff Kingsbury.

De la Redacción
Afp
Grupo Caliente, cerca de vender a Gallos

Grupo Caliente, propietario de equipos como Tijuana y Dorados, estaría cerca de vender al Querétaro a un grupo de inversionistas encabezado por el empresario Emilio Escalante y el promotor Greg Taylor, seis meses después de haber comprado el club. Según ESPN, las negociaciones están avanzadas y el miércoles se notificaría a la Asamblea General de la Primera División el cambio de propietarios. Pese a que los rumores indican que Gallos se mudaría de sede, los nuevos jerarcas tendrían en mente continuar el proyecto en la ciudad.

La Serie A podría no contar con un campeón

Roma. El futbol italiano podría no tener un campeón este año si la Serie A es interrumpida de nuevo por el coronavirus. La federación italiana aprobó ayer la disputa de una liguilla en caso de que no se pueda completar el torneo. En cambio, los algoritmos se utilizarán para definir la clasificación general y serán empleados sólo por razones de fuerza mayor, como un rebrote. Si se usan, no habrá un campeón, a menos que ya se haya asegurado el título matemáticamente cuando se interrumpa la competencia otra vez.

De la Redacción
Ap
Pide Hamilton que los gobiernos eliminen los símbolos racistas

Apoya a manifestantes que derribaron estatua de esclavista

Inician juicios en París sobre encubrimiento de dopajes en la IAAF

París. El juicio en el que se ventilarán denuncias de encubrimientos de dopajes y de cobros de sobornos en la cúpula del atletismo comenzó finalmente ayer en París.

Reuters, Ap y Afp
Ap
Hallar un municipio de bajo riesgo, un lío, dice King Molina

Desdoblarse en promotor y boxeador en tiempos de coronavirus fue un verdadero lío para Carlos King Molina. En medio de la pausa de actividades no esenciales por la pandemia, decidió ser el primero en volver con el formato de espectáculos deportivos sin público en Michoacán, el único registrado en México hasta el momento.

Juan Manuel Vázquez