Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cabe preguntar: ¿Algún directivo ha sido bueno para los futbolistas?

Gestión de Enrique Bonilla en la Liga Mx ha sido mala, asevera Rafael Lebrija
Foto
▲ El ex directivo asegura que se han tomado muchas decisiones en contra del balompié nacional, pues de la noche a la mañana cambian estructuras que afectarán a los jóvenes futbolistas e incluso a la selección mexicana . Foto Jam Media

Hace recuento de acciones dañinas

Continuidad de la multipropiedad, nueve foráneos por equipo y desaparición del ascenso, en la lista de atropellos, afirma

Erendira Palma Hernández
Leonardo Cuéllar reconoce que el torneo femenil podría cancelarse
La Bundesliga aprueba los cinco cambios previo a su reanudación

Gobierno abre la puerta para regreso de la Liga Inglesa

Karla Torrijos
Europa Press, Ap, Afp y Reuters
El Besiktas detecta ocho casos más de coronavirus

Estambul. El Besiktas de Estambul anunció ayer la detección de ocho casos más del nuevo coronavirus tras los test efectuados a los jugado-res y al personal del club, a un mes de la reanudación del campeona-to de futbol en Turquía.

Alertan posible bancarrota de 100 a 200 clubes por pandemia

Ginebra. El futbol mundial enfrenta la posibilidad de perder a varios clubes por bancarrota debido a la pandemia.

Afp
Ap
Proclaman campeón al Lyon femenil

París. La Federación Francesa de Futbol oficializó ayer que el Lyon conquistó el título en la liga femenina, por decimocuarta ocasión consecutiva, tras el final anticipado de la temporada debido a la pandemia. En el momento de la interrupción, el Lyon tenía tres puntos de ventaja sobre el PSG, a falta de seis jornadas. El plantel francés es una potencia en su rama, con el récord de seis títulos en la Champions. En la liga local ha ganado todos los torneos desde 2007.

Dueño de las Panteras de Carolina quiere jugar con afición

Carolina. Ante la incógnita de saber si el deporte estará de regreso con aficionados para septiembre, David Tepper, dueño de las Panteras de Carolina, expresó su optimismo por contar con público en las gradas cuando inicie la temporada 2020 de la NFL. Se debería permitir una cierta cantidad de fanáticos en los estadios, obvio, dependiendo del lugar y de las normas locales, dijo.

Afp
Notimex
COI destina 800 mdd para combatir crisis

Lausana. El Comité Olímpico Internacional anunció que destinará 800 millones de dólares para hacer frente a las consecuencias del Covid-19, de los cuales 650 serán para los efectos del aplazamiento a 2021 de los Juegos Olímpicos, mientras los 150 restantes irán a las Federaciones Internacionales por las afectaciones del parón forzado por la pandemia.

Analizan modificar sede del US Open

Nueva York., La pandemia podría dejar a Nueva York sin su habitual Grand Slam de tenis, cuando sus organizadores valoran la posibilidad de celebrarlo en otra sede, ente ellas: Orlando y California, publicó ayer el diario The New York Times. Pese a que restan más de 90 días para la jornada inaugural, el torneo, previsto del 24 de agosto al 13 de septiembre, está en peligro por el desarrollo del Covid-19 y el riesgo financiero de una disputa sin público.

De la Redacción
PL
Plazas olímpicas de basquetbol se disputarán en 2021

Las últimas cuatro plazas del torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio se decidirán el próximo verano, indicó el jueves la FIBA. Con México peleando un lugar, ahora el torneo se realizará del 29 de junio al 4 de julio de 2021.

Alejandra Valencia mantiene entrenamientos en solitario

Adaptó una cancha de tiro cerca de Hermosillo

Ap
Rosalía A. Villanueva
Ferrari ficha a Sainz Jr; Ricciardo sustituirá al español en McLaren

Madrid. Con los motores parados por el coronavirus, la Fórmula 1 sigue activa en los despachos. Ferrari anunció el fichaje de Carlos Sainz júnior para sustituir al alemán Sebastian Vettel, mientras la plaza del español en McLaren la ocupará el australiano Daniel Ricciardo.

Correr sin público, última opción del automovilismo mexicano: Jourdain

Correr sin público sería la última opción para el automovilismo mexicano, al menos en las categorías de la Súpercopa encabezadas por Nascar; la aspiración es realizar las diez fechas del campeonato, de las cuales sólo se ha disputado la primera, el 29 de febrero en Mérida.

Afp
Abril Del Río