Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que no hagan mal las cosas en la Bundesliga, porque eso sí lo aprende la Liga Mx

Si la Bundesliga va a reanudar es porque tiene la seguridad que se requiere: Osorio
Foto
▲ El ex seleccionado tricolor aseveró que sería muy triste comparar la Liga Mx con la Bundesliga, pues allá hacen todo bajo términos legales, mientras en México hay muchos intereses y la prueba es la suspensión del ascenso. Foto Jam Media

El regreso del balompié, un mensaje positivo para todos

El ex jugador del Stuttgart señala que en Alemania llevan todo un proceso y con certeza tienen control del Covid

Erendira Palma Hernández
Jugadores deberán contener la euforia ante restricciones en festejos
Afp
Karla Torrijos
Temen concentración de hinchas en reinicio de Liga Premier
Foto
▲ El jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins, advirtió que recurrirían a la fuerza para dispersar a seguidores de los Reds Devils. Foto @ManUtd_Es
Amenazan a jugadores para que acepten reducción de salarios: Ortiz

Debido a los estragos por la pandemia del coronavirus, algunos clubes pretenden reducir los salarios de los jugadores sin garantía de pagar el complemento en algún momento e incluso han llegado a amenazar a los futbolistas para que acepten estos términos, aseguró la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Afp
De la redacción
CR7 es el elemento perfecto, dice Klopp

Liverpool. El alemán Jürguen Klopp, director técnico del Liverpool, reveló su gusto por el estilo de juego del argentino Lionel Messi, pero admitió que el portugués Cristiano Ronaldo representa el jugador perfecto. En entrevista para un medio inglés, el entrenador destacó las cualidades de ambos futbolistas, sin embargo dejó ver su preferencia por las habilidades del luso. “Para mí el mejor es Messi (…), pero si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el profesionalismo y el salto o la velocidad de CR7”, explicó.

Infantino debería renunciar: Platini

París. El ex dirigente de la UEFA, Michel Platini, señaló que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó al puesto por concurso de circunstancias y debería renunciar a su puesto. En 2016, la presidencia de la FIFA me tenía que haber llegado con una gran mayoría, todo el mundo lo sabe. Me parece que Infantino maniobró hábilmente para que yo fuera descartado de la carrera. En este sentido, recalca que el ahora rector del organismo mundial logró acuerdos entre bambalinas con diferentes personalidades como Michael Lauber, fiscal general de la Confederación Suiza, quien deberá explicar ante una comisión parlamentaria sobre sus encuentros secretos con Infantino, anunció la comisión judicial helvética.

Notimex
Afp
Concacaf suspende campeonato Sub-20

La Concacaf anunció la suspensión del campeonato Sub-20 masculino, el cual se llevaría a cabo en Honduras del 20 de junio al 5 de julio. Como parte de las medidas de prevención por el brote de Covid-19, el órgano que rige el futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe comunicó que dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el futbol, hemos tomado la decisión de suspender el campeonato.

Ibarra recibiría una nueva oportunidad

El mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra podría mantenerse en el América pese a que el equipo lo dio de baja, luego de su detención por violencia familiar, aunque terminó siendo absuelto por su ex pareja. Según el diario Récord, el club capitalino, el cual nunca rescindió su contrato, habría cambiado de opinión y ahora buscaría retenerlo una vez que la directiva no ha podido colocarlo en otra institución.

De la Redacción
De la Redacción
Bautista propone que clavadistas regresen en junio al Code Jalisco

Llevará un plan a las autoridades locales

Me siento afortunado por cambiar la historia del Barça: Márquez

Madrid. El ex futbolista mexicano Rafael Márquez confesó sentirse afortunado por haber formado parte de la generación que cambió la historia del Barcelona, escuadra con la que ganó 12 títulos, entre ellos, dos de la Liga de Campeones.

Abril del Río
Notimex
Florida y Arizona, dispuestas a recibir la reanudación de ligas en EU

Miami . El gobernador de Florida se mostró dispuesto a que su estado, al igual que Arizona, alberguen la reanudación de los deportes profesionales tras la parálisis causada por la pandemia de coronavirus.

Inglaterra modera restricciones para hacer deporte

Londres. Los campos de golf de Inglaterra reabrieron ayer como parte de una moderada relajación de las normas de distanciamiento social debido al coronavirus. La población podrá ejercitarse ahora más de una vez al día y con una persona ajena a su casa, aunque deben guardar una distancia de dos metros. Además, se podrán volver a utilizar las canchas de tenis y baloncesto al aire y se podrá nadar en lagos y en el mar. La suavización de algunas de las restricciones, fueron anunciadas el domingo por el primer ministro Boris Johnson.

Ap
Ap
Carlos Sainz, con la pole hacia Ferrari

Londres. El piloto español Carlos Sainz está en la pole position para ser el compañero de equipo de Charles Leclerc en Ferrari el año que viene y el australiano Daniel Ricciardo podría ocupar el asiento que dejaría en McLaren. Según fuentes de la Fórmula 1, el anuncio podría producirse a finales de semana, mientras la prensa de España e Italia recogía que las conversaciones entre Sainz y Ferrari están en una etapa avanzada. También se especula con que el doble campeón del mundo español, Fernando Alonso, que dejó la Fórmula 1 a finales de 2018, podría regresar con Renault.

Schumacher, el más influyente

Londres. El siete veces campeón del orbe, el alemán Michael Schumacher, fue elegido como la persona más influyente en la historia de la Fórmula 1 en una votación de los aficionados en el sitio oficial de la categoría. El resultado fue revelado ayer, en el aniversario 70 del primer gran premio del campeonato mundial en Silverstone en 1950. Schumacher venció al ex director comercial de la categoría Bernie Ecclestone.

Reuters
Reuters
Osaka reflexiona sobre la timidez que la paraliza

Los Ángeles. La tenista japonesa Naomi Osaka, bicampeona de torneos del Grand Slam, está usando el confinamiento por el coronavirus como un periodo de reflexión para intentar superar su paralizante timidez. La temporada tenística quedó suspendida a principios de marzo y desde entonces Osaka, quien vive en Estados Unidos, ha aprovechado para interiorizar. Quiero aprovechar el tiempo de cuarentena para pensar en todo y, en mí, ya que tengo muchos remordimientos cuando me voy a dormir, dijo.

Reuters