Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién gana, además de los dueños, si no hay descensos?

Cambios en la Liga de Ascenso, golpe para las filiales femeniles

Incierto futuro de Leonas Negras: Mendoza

Peligran también los equipos de Zacatecas, Sinaloa y Zacatepec

Erendira Palma Hernández
Falleció Tomás Balcázar, un histórico de Chivas
Liniero ofensivo de los Borregos será contratado en la NFL

El futuro del liniero ofensivo Isaac Alarcón en la NFL se decide hoy ante las ofertas que recibió para ser contratado por un equipo de la División Este de la Conferencia Nacional.

De La Redacción
De la Redaccion y Afp
Autorizan al futbol italiano reanudar prácticas el 18 de mayo
Foto
▲ Hans-Joachim Watzke, directivo del Borussia Dortmund, advirtió que la Bundesliga se hundirá si no se reactiva en los próximos meses. Foto Afp
Aprenderemos a trabajar de formas que nunca imaginamos: Cuadras

Será raro pelear con el entorno en silencio

Ap y Dpa
Juan Manuel Vázquez
Para Kipchoge el maratón es como la vida y hoy estamos en un camino montañoso

El keniano Eliud Kipchoge, el hombre más rápido del mundo en maratón, expresó que su máximo proyecto es continuar invicto y defender con éxito la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio que serán en 2021.

Ocampo entrega pizzas y estudia para alejar pesimismo

Entregar pizzas a domicilio, hacer rutinas en casa para conservar el abdomen de lavadero y estudiar en línea mantienen ocupada la mente del clavadista Jahir Ocampo para no tener pensamientos negativos tras frustrarse sus planes deportivos, cuando buscaba la plaza olímpica a Tokio, y económicos, con el cierre de un par de negocios, debido al coronavirus.

Notimex
Rosalía A. Villanueva
NBA autoriza reabrir campamentos

Los Ángeles. Los jugadores de la NBA tendrán permiso de regresar a las instalaciones de entrenamiento de los equipos a partir del viernes, siempre y cuando no haya en sus localidades órdenes gubernamentales vigentes de confinamiento por la pandemia de coronavirus. Cualquier entrenamiento que se realice tendrá carácter voluntario, y se limitará a sesiones individuales, no grupales. Esta medida no implica una reanudación de la temporada.

Nadal no ve pronto el regreso del tenis

Madrid. El español Rafael Nadal, número dos mundial, admitió este domingo ser muy pesimista ante una próxima recuperación de la normalidad en el circuito del tenis. Desde mi punto de vista, soy muy pesimista en que se pueda retomar una actividad medio normal, reconoció el mallorquín en una charla virtual. En el tenis se necesita viajar cada semana, alojarse en hoteles, ir a diferentes países... Aunque se jugara sin público, para organizar cualquier torneo hace falta mucha gente. A nivel internacional veo un problema grave.

Ap
Afp
ATP y WTA negocian fusión, afirma Lawler

San Petersburgo. Mi-cky Lawler, presidenta de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), confirmó que la posible unificación del organismo con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se planteó desde hace varios meses. Lawler reveló que la propuesta que Roger Federer hizo en redes sociales se contempló desde tiempo atrás, por lo que siguen los diálogos con los miembros de la ATP y la fusión podría llegar pronto. Lo mejor del tenis es cuando están las mujeres y los hombres juntos. Andrea Gaudenzi (presidente de ATP) y Massimo Calvelli (director general) tienen esa misma opinión, comentó Lawler.

Horroriza fiesta en plena cuarentena

Everton. El Everton se mostró horrorizado al conocer que uno de sus jugadores, supuestamente el italiano Moise Kean, dio una fiesta en su casa contraviniendo el confinamiento impuesto por el gobierno británico. El Daily Mirror informó que el delantero se filmó a sí mismo en una reunión en las que aparecen varios invitados. Sin mencionar el nombre del implicado, el club publicó un boletín para expresar su decepción con el jugador.

Notimex
Afp