Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Liniero ofensivo de los Borregos será contratado en la NFL
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de abril de 2020, p. 3

El futuro del liniero ofensivo Isaac Alarcón en la NFL se decide hoy ante las ofertas que recibió para ser contratado por un equipo de la División Este de la Conferencia Nacional.

Procedente de los Borregos del Tec de Monterrey, el mexicano estará en la mira del scouteo para ingresar al roster de la temporada 2020.

El jugador de 21 años aguarda en qué equipo estará a prueba: Vaqueros de Dallas, Águilas de Filadelfia, Gigantes de Nueva York o Pieles Rojas de Washington, como informó en el programa Tercer Cuarto, al término de la última ronda del draft de la NFL realizado el fin de semana.

Alarcón estuvo seleccionado en el programa International Pathwahy, que capta talentos fuera de Estados Unidos para la liga a principios de año en Florida.

En tanto, el mariscal Jameis Winston, ex jugador de Tampa Bay que perdió su trabajo recientemente ante el seis veces ganador del Supertazón Tom Brady, es la nueva selección de Santos de Nueva Orleáns.

El acuerdo, confirmado este domingo en una publicación de la NFL en Twitter, se signaría esta misma jornada.

Winston, la primera selección en el draft de la NFL en 2015, lideró la liga con 5,109 yardas aéreas y 33 pases para anotación la temporada pasada, pero también fue interceptado en 33 ocasiones.

Cuando los Bucaneros firmaron a Brady (42 años), quien estuvo dos décadas con los Patriotas, Winston (26) fue liberado.

Los Santos necesitaban un respaldo para su mariscal titular de 41 años, Drew Brees, quien firmó una extensión de contrato por dos temporadas más.