Economía
Ver día anteriorSábado 11 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Acuerdo petrolero bajará una décima parte de oferta

El G20 respalda la medida

Recorte se extenderá hasta abril de 2022; chocan México y Arabia Saudita

Reuters y Afp
Hay que salvar a las líneas aéreas: Trump
Se recupera el peso

El peso se apreció en las operaciones internacionales, al cambiarse en 23.3 unidades por divisa estadunidense, con lo cual la moneda mexicana registró el mejor valor en los intercambios de monedas frente al dólar.

Reuters
De la Redacción
Récord en salida de la inversión foránea en bonos gubernamentales

Los inversionistas extranjeros redujeron su tenencia de bonos soberanos de México en poco más de 166 mil 500 millones de pesos durante marzo, según datos del Banco de México (BdeM), lo cual significa una salida de capital mensual histórica.

Reuters
Advierte Condusef: fraudes a solicitantes de créditos

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer ayer que las identidades de 12 instituciones financieras no bancarias fueron usurpadas para crear páginas electrónicas desde las cuales se cometen fraudes.

Julio Gutiérrez
CCE: crucial, que gobierno e IP instauren plan de reactivación

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró ayer que es crucial que tanto el gobierno como el sector privado pongan en marcha un plan de reactivación económica, con el fin de mitigar los impactos causados por el Covid-19.

Ratifica Agricultura: no está permitida la producción y venta de cerveza
Foto
▲ Venta de cerveza, fuente de ingresos para miles de comerciantes en toda la República Mexicana. Foto Cuartoscuro/Mario Jasso
Julio Gutiérrez