Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De ser cierto el ocultamiento, Tokio 2020 habría sido un harakiri

Los JO de Tokio se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021
Foto
▲ Debido a que las nuevas fechas ya fueron definidas se facilitará la reprogramación de las competencias clasificatorias que fueron pospuestas. Foto @Tokyo2020es

Sospechan ocultamiento de casos por Covid-19

Ap
El deporte mexicano recibe con optimismo la noticia
Jugadores del Barcelona rebajan 70% sus salarios

Messi critica presiones del club

Rosalía A. Villanueva
Ap y Sputnik
En la reducción de sueldos no se puede medir con la misma vara, considera Manuel Lapuente

Ante la posibilidad de que todos los clubes mexicanos decidan reducir los salarios de sus jugadores, debido a la pausa en la Liga Mx por la pandemia del coronavirus, el ex seleccionador nacional Manuel Lapuente aseguró que en el futbol tricolor no se puede medir con la misma vara, pues hay diferencias muy marcadas en los sueldos, incluso dentro de los mismos equipos.

Mundial de Atletismo en Estados Unidos es aplazado a 2022

World Athletics anunció este lunes que trasladará su Campeonato Mundial Oregon 2021 a 2022, luego del anuncio de la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán en el verano del próximo año. A su vez, la Federación Internacional de Natación consultará con sus miembros si cambia su Campeonato Mundial FINA 2021 en Fukuoka, Japón, fechado del 16 de julio al primero de agosto. Originalmente, el Mundial de Atletismo estaba programado para llevarse a cabo del 6 al 15 de agosto de 2021 en Oregon, Estados Unidos.

Karla Torrijos
De la Redacción
Suspenden licencia a Saunders, posible rival de Canelo

Londres. A Billy Joe Saunders, posible rival de Saúl Canelo Alvárez, le fue suspendida la licencia de peleador, luego de que publicó un video en el que aconseja a los hombres cómo golpear a sus parejas, informó la Junta de Control del Boxeo Británico. El promotor Eddie Hearn afirmó que se sintió horrorizado por esta situación, pero destacó que Saunders es una persona que siempre se ha comportado de manera correcta. Fue muy frustrante porque conozco bien a Billy. Hace mucho por la comunidad, por la caridad, pero de vez en cuando hace las cosas más estúpidas, apuntó. Saunders señaló hace unos días que donará 25 mil euros para apoyar a una organización benéfica de violencia doméstica y así tratar de hacer olvidar su error.

La LMP anuncia cambios para agilizar los partidos

Zapopan. Con el objetivo de reducir el tiempo de juego en cada uno de los partidos y recuperar la atención del público, la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) aprobó varias modificaciones al reglamento interno, de cara a la siguiente campaña. La primera medida son las bases por bolas intencionales, pues sólo bastará con que el pítcher haga el anuncio al ampáyer. También se aceptó reducir el número de visitas al montículo a los mánagers o coaches, así como establecer un reloj para lanzadores. Finalmente, en caso que los extrainnings se extiendan a la duodécima entrada, se colocará un corredor en la segunda base con la finalidad de aumentar las posibilidades de desempate. El circuito invernal se suma a las Grandes Ligas y la Serie del Caribe en su intento por reducir la duración de los partidos.

Notimex
Notimex
Abordará la UEFA avances en la reprogramación de campeonatos

París. La UEFA convocó a las 55 federaciones que la componen a una reunión por videoconferencia el miércoles para tratar el progreso en los trabajos de reprogramación de los campeonatos del viejo continente, actualmente suspendidos por el coronavirus, anunció el lunes.

Prensa Latina y Dpa
Afp
El torneo de Wimbledon será cancelado, prevé directivo alemán

París. El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordorff, pronosticó la anulación de Wimbledon 2020 a causa del coronavirus, en una entrevista que dio este lunes al periódico L’Equipe.

Afp