Estados
Ver día anteriorViernes 27 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mueren cinco por coronavirus y se confirman 54 nuevos casos
Foto
▲ Internos del Centro de Reinserción Social de Mérida, Yucatán, se dedican a la elaboración de cubrebocas durante la contingencia sanitaria por el Covid-19. El gobierno del estado entregó rollos de tela de algodón y elástico para que comiencen con la fabricación de las prendas, que pasarán por un proceso de esterilización para posteriormente ser usadas por personal médico del estado. Foto Luis Boffil

Algunos no salieron del país

Habilitan Centro de Convenciones de Querétaro para recibir pacientes

De Los Corresponsales
Habría 97 casos de Covid-19 en NL y 60 sospechosos
Se aglomeran ancianos en Hidalgo y Guerrero para cobro de subsidios

Acuden a oficinas de bienestar

Violan disposiciones oficiales para contener propagación del coronavirus

Juan Ricardo Montoya y Héctor Briseño
Personal del IMSS demanda insumos para hacer frente al Covid-19

Trabajadores de hospitales y clínicas de los estados de México, Coahuila, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo demandaron insumos y equipos para protegerse del Covid-19.

En helicóptero, arzobispo de Toluca bendice a fieles para protegerlos

Toluca, Méx., El arzobispo de la capital mexiquense, Francisco Chavolla Ramos, realizó ayer al mediodía un sobrevuelo por los 31 municipios que abarca la Arquidiócesis de Toluca para bendecir desde las alturas a los feligreses y protegerlos de la pandemia del coronavirus.

De Los Corresponsales
Israel Dávila
Asesinan a 36 personas en cinco estados

Entre la noche del miércoles y ayer, alrededor de 36 personas fueron ultimadas en presuntos ataques de la delincuencia organizada en Guanajuato, Baja California, Morelos, Quintana Roo y Chihuahua.

J. Estrada y R. Villalpando
De La Redacción
Acosa hacker al gobernador de Querétaro por supuesto adeudo

Querétaro, Qro., En una semana han hackeado las páginas electrónicas de la Secretaría de Salud estatal, del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital y la cuenta de Twitter del diputado federal panista Marcos Aguilar Vega, las cuales fueron usadas para dar un ultimátum al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, surgido del Partido Acción Nacional, para que pague una supuesta deuda a las 15 horas del próximo 4 de abril.

Mariana Chávez