Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mariana sorteó otra prueba en su ruta al sueño olímpico

Fue muy difícil, pero lo logré; Mariana Arceo recibe alta tras contraer Covid-19
Foto
Ser la primera mujer deportista (en México) contagiada de este virus fue una pelea dura, dijo Arceo. Foto Conade

La pentatleta llegó infectada de España

Agradeció su recuperación luego de permanecer internada en el INER

Abril del Río
Pausa olímpica no afectará al TKD; trabajamos inteligencia emocional: Victoria
Abril del Río
Afp
Grandes Ligas pretenden iniciar temporada en mayo
Foto
▲ El Wrigley Field, casa de los Chicago Cubs, está listo para recibir a la fanaticada de las Grandes Ligas, aunque todo se mantiene en pausa ante la pandemia de coronavirus que azota al planeta. Foto Afp
Ex boxeador Ron Ross muere a los 87 años por coronavirus

El ex boxeador y escritor Ron Ross murió a causa del Covid-19, pandemia que cobró una víctima más y tiene en coma inducido al ex pugilista Derrick Jefferson.

Prensa Latina
Notimex
Serie A se niega a parar la temporada

Roma. Pese a la pandemia de Covid-19, Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Futbol, se niega a cancelar la temporada de la Liga y busca alternativas para terminarla, incluso solicitar ayuda a la FIFA y la UEFA. Sé que es prematuro pensar en una cita, pero debemos pensar positivamente, también por la salud de los italianos y esperamos que esta situación termine lo antes posible. Intentaremos hacer todo lo posible para jugar incluso a costa de pedir el apoyo de la UEFA y la FIFA para ir más allá del 30 de junio, comentó para un medio italiano. El dirigente pronostica que necesitarán dos meses para completar la campaña y conocer al campeón absoluto.

El Bernabéu y el Maracaná se solidarizan

El Real Madrid anunció ayer que el estadio Santiago Bernabéu será usado como centro de almacenamiento para la repartición de material sanitario en la lucha para frenar la expansión del coronavirus, mientras el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, se convertirá en hospital para atender enfermos de Covid-19. Por su parte, en Estados Unidos, la NFL donará más de 35 millones de dólares para combatir la pandemia y Rafael Nadal hizo un llamado a los deportistas españoles para que ayuden a recaudar 11 millones de euros en la lucha contra el virus.

Notimex
Ap
Culpan a seguidores del Atlético de propagar virus

Liverpool. El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, arremetió contra los aficionados del Atlético de Madrid, quienes desde su óptica, fueron el foco infeccioso que contaminó dicha urbe. El Atlético viajó a Anfield y miles de sus seguidores se unieron a ellos. En ese momento, Madrid ya estaba experimentando un brote agudo de coronavirus y el Atlético había recibido la orden de jugar los partidos en su propio terreno a puerta cerrada, comentó. Por otra parte, también culpó a la UEFA y al gobierno del Reino Unido por no hacer nada para evitar que se llevara a cabo ese partido.

Fallece ex entrenador de Francia

Marsella. El ex entrenador francés Michel Hidalgo, quien condujo a la selección gala a su primer trofeo internacional, la Eurocopa de 1984, falleció este jueves en Marsella a los 87 años de edad.

Notimex
Notimex
Liga Mx y clubes deben sentarse a negociar sobre salarios: Lebrija

Rafael Lebrija, ex presidente del Toluca, consideró necesario que los directivos y jugadores de la Liga Mx se sienten a negociar respecto de los salarios como medida de prevención ante los estragos que podría dejar la pandemia del Covid-19 en la economía de los planteles.

Afp, Ap, Dpa
Erendira Palma Hernández
Cancelan partido amistoso entre México y Colombia

El duelo amistoso entre México y Colombia, programado para el 30 de mayo en Denver, Estados Unidos, fue cancelado por lo que ya son tres encuentros que ha tenido que suspender el Tricolor por la pandemia del nuevo coronavirus.

De la redacción