Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cancelan partido amistoso entre México y Colombia
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de marzo de 2020, p. a16

El duelo amistoso entre México y Colombia, programado para el 30 de mayo en Denver, Estados Unidos, fue cancelado por lo que ya son tres encuentros que ha tenido que suspender el Tricolor por la pandemia del nuevo coronavirus.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que en coordinación con la empresa Soccer United Marketing (SUM) decidió suspender, como parte de las medidas de salud contra el Covid-19, el duelo frente a los colombianos que se disputaría en el estadio Empower Field.

Buscarán nueva fecha

Aseguró que ambas federaciones trabajarán para encontrar una nueva fecha para llevar a cabo el partido durante el presente ciclo mundialista.

En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por varias agencias de salud, apuntó la FMF.

Agregó que los boletos adquiridos vía Ticketmaster serán automáticamente rembolsados, mientras las entradas que fueron compradas en tiendas locales serán devueltas en dicho punto de venta.

Este encuentro se suma a la gira de duelos que ya se habían cancelado la selección mexicana por el Covid-19. El equipo de Gerardo Martino iba a enfrentarse en República Checa el 26 de marzo en el estadio Bank of America en Charlotte, además del duelo del domingo 29 ante Grecia en el estadio AT&T de Arlington, Texas.