Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A sacar videojuegos, matatena, canicas y hasta baleros en casa

Covid-19 deja a México sin partidos de las Grandes Ligas
Foto
La salud y la seguridad son lo primordial, señalaron los Diamondbacks tras la cancelación de la serie contra los Padres (en la imagen). Foto tomada de Twitter @Padres

Ya no habrá serie Padres vs. Diamondbacks

Cancelan premundial Sub-17 femenil en Toluca

Erendira Palma Hernández y Ap
Futbol inglés amplía suspensión de actividades al 30 de abril
Se gana en la cancha: Cruz Azul

No quieren triunfo por cancelación

Afp y Reuters
De la Redacción
La Liga Mx no finalizará antes de tiempo: Caballero

Gabriel Caballero, estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, se muestra escéptico ante la posibilidad de que el Torneo Clausura 2020 sea suspendido de manera definitiva dejando desierto el puesto de campeón o que el título sea entregado al líder Cruz Azul por el Covid 19.

Vigilan a club Puebla por contacto con Marrero

Luego de darse a conocer que el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, dio positivo por coronavirus, los jugadores del club Puebla, último rival de la escuadra potosina previo a la suspensión del torneo Clausura 2020 la Liga Mx, se encuentran en cuarentena y en los próximos días se les realizará la prueba correspondiente para detectar si alguno fue infectado, informó Ángel Sosa, vicepresidente del conjunto de La Franja.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Mantienen sin cambios Ascenso MX

Debido a la contingencia por la que atraviesa México respecto al brote de coronavirus, la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mx decidió posponer hasta nuevo aviso la asamblea de ayer con los clubes del Ascenso Mx, en la que se abordarían temas sobre la nueva Liga de Desarrollo, así como la negativa que existe en este circuito a la creación de un torneo en el que desaparecería la posibilidad de ganarse un lugar en la Primera División. Hasta concretar una nueva reunión, se mantendrá el modelo vigente, con ascenso; aunque, por otra parte, se recalca que los equipos con multipropiedad y sin certificación, mismas que quedaron aplazadas por la emergencia sanitaria, no podrán ascender.

Sean Payton, primer positivo de coronavirus en NFL

Nueva Orleáns. El coronavirus llegó a la NFL, luego de confirmarse que el entrenador en jefe Sean Payton, de Santos de Nueva Orleáns, dio positivo. De acuerdo con el portal de la liga de fultbol de Estados Unidos, Payton asistió a una carrera de caballos en Oaklawn Park en Arkansas, no se sentía bien y aseguró tener un resfriado, por lo que se le practicaron las pruebas médicas, que lo convierten en el primer caso en este deporte.

De la Redacción
Notimex
Más casos de Covid-19 en la NBA

Más casos por coronavirus se siguen presentando en la NBA. Los 76’s de Filadelfia anunciaron que tres miembros de la institución dieron positivo, mientras los Lakers de Los Ángeles confirmaron dos y los Nuggets de Denver y los Celtics de Boston, ambos con uno, aunque sin especificar los nombres de los implicados. De esta forma, la liga de basquetbol de Estados Unidos suma 14 personas infectadas, entre ellas el astro de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant.

La llama olímpica llega a Tokio

Tokio. La llama olímpica llegó a Japón proveniente de Grecia pese a que el inicio de los Juegos de Tokio en cuatro meses está en duda, al tiempo que se suman las voces que exigen que la justa sea pospuesta o cancelada ante la pandemia del nuevo coronavirus. La llama llegó a tierra este viernes, mientras miles de personas en la región continúan albergadas en viviendas temporales y la vida no ha vuelto a la normalidad para muchos.

De la Redacción
Ap
Posponen la Copa del Mundo de Clavados en Tokio por pandemia

Lausana. La Federación Internacional de Natación (FINA) dio a conocer que debido a la pandemia del Covid-19 se tomó la decisión de posponer una serie de justas, entre ellas la Copa del Mundo de Clavados en Tokio, Japón.

Abril del Río
Notimex y Xinhua
Cancela F1 Gran Premio de Mónaco

París. El icónico Gran Premio de Mónaco, que se había celebrado ininterrumpidamente hace 65 años, fue anulado de la Fórmula 1 esta temporada 2020 debido al Covid-19.

Ap y Afp