Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Juárez se impone 2-0 al Monterrey y lo deja con un pie fuera en Copa Mx
Foto
▲ José López, de Juárez, y Jesús Gallardo, de Rayados, disputan el balón en el emocionante juego de la semifinal ida de la Copa Mx en el Olímpico Benito Juárez; la vuelta se jugará el próximo miércoles en Monterrey.Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de marzo de 2020, p. a38

Ciudad Juárez, Chih., Con anotaciones en los últimos minutos del encuentro y ya con un hombre menos en la cancha, FC Juárez se impuso 2-0 a los Rayados del Monterrey para tomar ventaja en la ida de las semifinales de la Copa Mx.

El paraguayo Darío Lezcano, al minuto 87, y el uruguayo Diego Rolán, al 92, consiguieron las anotaciones del cuadro fronterizo en el partido que se realizó en el estadio Olímpico Benito Juárez y que los tiene cerca de la final.

De concretarse los triunfos de Xolos de Tijuana sobre los Diablos Rojos del Toluca y de Juárez sobre los Rayados de la Sultana del Norte podría darse la primera final entre equipos fronterizos.

Con tales resultados, Monterrey, actual campeón de Liga Mx, está a punto de ser eliminado de la Copa y la gente empieza a pedir la salida de su director técnico, Antonio Mohamed.

La crisis regiomontana es grave. Desde que levantó el título de apertura del año pasado, este equipo no conoce la victoria. En 8 encuentros ha logrado 3 puntos y está en el fondo de la tabla de clasificación.