Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿La clásica derrota auriazul que marca el descenso?

Patrick Reed conquista el Mundial de Golf de México
Foto
▲ El estadunidense Patrick Reed se coronó el día de ayer en el Club de Golf Chapultepec en un campeonato que se decidió en el último hoyo, firmó una tarjeta de 266 golpes totales en las cuatro rondas, 18 abajo del par. Foto Ap y Afp

Abraham Ancer culminó en el duodécimo puesto

Juan Manuel Vázquez
Nadal y Zverev, favoritos en el Abierto Mexicano de Tenis

Hoy se inicia de manera oficial en Acapulco

Las Rayadas vencen 2-1 a Puebla en la jornada ocho

Monterrey, NL., Las Rayadas de Monterrey, actuales campeonas de la Liga Mx Femenil, vencieron 2-1 a Puebla, victoria con la que llegan a 16 unidades, en partido que corresponde a la jornada ocho y que se llevó a cabo en El Barrial.

Notimex y Afp
Notimex
Sufrido debut del Tricolor femenil en el Premundial
Gol de Charlyn da triunfo al Atlético

Charlyn Corral dio el gol del triunfo al Atlético, que ganó 1-0 al Madrid, por lo que llegó a ocho anotaciones esta temporada en el futbol de España. La mexicana aprovechó un rechace en el área y dio la victoria al minuto 74 para que el cuadro colchonero resolviera el derbi en el campo del conjunto merengue y sumar 47 puntos, a nueve del líder Barcelona.

Notimex y Pl
De la Redacción
Ulloa y Campuzano ganan oro y plata

Los dos mejores representantes del ciclismo de montaña en México, Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano, obtuvieron las medallas de oro y plata, respectivamente, en el Tropical Mountain Bike-Challenge-UCI. Ulloa, quien espera llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, dejó en el segundo puesto al brasileño Gilhermer Gotardelo y en tercero entró el colombiano Jonathan Botero. Por su parte, la campeona panamericana regresó a las competencias después de una cirugía por un accidente del año pasado para subir al podio detrás de la ganadora estadunidense Chloe Woodruff y por delante de Savilia Blunk.

Joshua Valle, séptimo en Copa del Mundo

El mexicano Joshua Valle (14.666) concluyó en el séptimo puesto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Melbourne. La final de salto de caballo fue ganada por el coreano Jeahwan Shin (14.866), seguido del guatemalteco Jorge Vega (14.783) y el israelí Andrey Medvedev (14.550). En tanto, la pentatleta Mariana Arceo viajó ilusionada para continuar su preparación olímpica y abrir este jueves, en Egipto, la primera de cinco copas del orbe, que seguirán en Bulgaria, Hungría y Corea del Sur, así como campamentos en Europa, y retornará al país para estar en el Mundial de Cancún, en mayo.

De la Redacción
De la Redacción
Porto, con Corona en el campo, va de líder

Oporto. Con participación del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto sufrió, pero superó 1-0 al Portimonense y asaltó el liderato del torneo, a reserva de lo que haga el Benfica hoy frente a Gil Vicente. Mientras tanto, Edson Álvarez volvió al banco de suplentes en la derrota del Ajax 1-0 ante el Heracles Almelo, en la fecha 24 de la Eredivisie. A su vez, el equipo de PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas a Érick Gutiérrez, venció 2-1 a Vitesse y sigue con opción de entrar a puestos de Champions.

Los Pumas pierden invicto y liderato al caer 2-1 frente a Morelia en CU

Sansores anota Gol de último minuto

La derrota llega en el momento exacto para ubicarnos: Míchel

Notimex
Erendira Palma Hernández
San Luis supera por la mínima diferencia a Querétaro

Atlético San Luis se llevó el llamado clásico del centro al vencer 1-0 a un Querétaro que se mostró incómodo sin el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien cumplió una suspensión, en la fecha siete del Torneo Clausura 2020. Los potosinos caminan con paso regular e igualaron a los Gallos con 12 unidades dentro de los primeros ocho puestos.

Con agónico penal, Santos gana 2-1 en su visita a Bravos
Foto
▲ El portero Jonathan Orozco festeja el primer gol. Esta victoria pone a los Guerreros en zona de liguilla. Foto Jam Media
De la redacción
De la redacción
El Atlético de Madrid sube al tercer puesto

Madrid. El Atlético de Madrid remontó el marcador y se impuso 3-1 al Villarreal al cierre de la fecha 25 de la Liga española, y subió al tercer puesto para desplazar al Getafe, que bajó al quinto luego de caer 3-0 ante el Sevilla. La carrera por los puestos de clasificación a la Liga de Campeones atrajo la atención este domingo y el Atlético aprovechó para subir al podio con los mismos puntos que el Sevilla. El Atlético se aproximó a 10 puntos del Real Madrid, que el sábado perdió ante Levante (1-0) y dejó el liderato al Barcelona, que a su vez arrolló 5-0 al Eibar. Villarreal se adelantó al minuto 16 con un golazo de Paco Alcácer, el empate del Atlético llegó en el minuto 40 por conducto del argentino Ángel Correa, quien luego dio el pase para que Koke Resurrección (64) firmara de cabeza el segundo. Con un disparo desde la frontal del área, el portugués Joao Félix puso en el 74 el 3-1 definitivo.

Ap
Afp
Lazio se mantiene al acecho del liderato

Milán. Lazio derrotó 3-2 a Genova, que está bajo amenaza de descenso, mientras que Roma goleó 4-0 a Lecce, en los únicos juegos que se disputaron el domingo en la Serie A debido a que los otros cuatros partidos programados fueron suspendidos como medida de prevención por el Covid-19. Adam Marusić, Ciro Immobile y Danilo Cataldi anotaron por Lazio para llegar a 59 unidades y mantenerse a un punto del líder Juventus, que ganó el sábado 2-1 en su visita a Spal. En tanto, el bosnio Edin Dzeko anotó un gol y dio el pase para otros dos en la victoria de la Roma por 4-0 ante Lecce. El resto de los partidos fue suspendido después de que registraran nuevos casos de coronavirus en Piedmont.

Boca vence 3-0 al sotanero Godoy Cruz

Boca Juniors se impuso 3-0 al sotanero Godoy Cruz para alcanzar 42 unidades y mantenerse en los primeros puestos en la jornada 21 de la Superliga de Argentina. Carlos Tévez puso el primer tanto a los 19 minutos en La Bombonera y Eduardo Salvio selló el marcador con dos tantos (83 y 87), luego de que los visitantes se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Marcelo Herrera al 77. Más temprano, Vélez Sarsfield goleó 0-4 al Arsenal de Sarandí y llegó al lugar siete con 33 unidades. Maximiliano Romero anotó un doblete (minutos 47 y 64), al tiempo que Ricardo Centurion (13) y Lucas Janson (16) completaron el marcador.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Thunder derrota 131-103 a Spurs
Foto
▲ Luguentz Dort. de Oklahoma City, encesta frente a Derrick White, de San Antonio. Foto Ap
Agencias