Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Messi y CR7 continúan su duelo sin fin

Jon Rahm le pone magia al México Championship con un hoyo en uno
Foto
▲ El golfista español Jon Rahm se llevó la jornada sabatina del WGC México Championship con su espectacular tiro en el hoyo 17, con el que además consiguió un récord en el campo del club Chapultepec, al culminar su ronda con tarjeta de 61 golpes Foto Afp

El Estadunidense Justin Thomas asume el liderato

El mexicano Ancer escala peldaños y está en el lugar 12

Juan Manuel Vázquez.
Gimnasta Ahtziri Sandoval se queda fuera del podio en Australia
De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Pumas femenil consigue un apretado triunfo ante Juárez

Aunque sufrió en los últimos minutos, Pumas resistió para conseguir la victoria 4-3 sobre Ciudad Juárez, en la jornada ocho del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil. Las felinas llegaron a 12 unidades y escalaron al peldaño 12, mientras que el conjunto fronterizo se quedó con cinco puntos en el lugar 10.

Realizan operación antidopaje contra equipo ruso de biatlón

Roma. La policía italiana llevó a cabo una operación motivada por sospechas de dopaje en el hotel donde se hospedan los deportistas rusos durante el Campeonato Mundial de Biatlón en la ciudad de Anterselva.

Notimex
Afp
Manchester City y Chelsea ganan en la Liga Premier

Londres. El brasileño Gabriel Jesus dio la victoria 1-0 de Manchester City sobre Leicester, con lo que los citizens llegaron a 57 unidades y se reafirmó como escolta del líder Liverpool, mientras los zorros se rezagaron en 50 puntos en la tercera posición. Por otra parte, el Chelsea venció al Tottenham 2-1, con lo que se estableció en el cuarto puesto de la tabla, con 44 unidades; en tanto que los pupilos de José Mourinho, se quedaron en 40 puntos.

Simona Halep se corona en Dubai

Dubai. La rumana Simona Halep consiguió su segundo título en el Torneo de Dubai, luego de vencer a la kazaja Elena Rybakina, quien la llevó hasta el tercer set en la final del certamen. Luego del título conseguido en 2015, Halep vio aquí por segunda vez el triunfo al vencer a una aguerrida adversaria en tres horas y 12 minutos por marcador de 3-6, 6-3 y 7-6 (7/5).

Notimex
Notimex
Realizan sorteo del Abierto de Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis está a punto de comenzar y ayer se llevó a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos de octavos de final. El español Rafael Nadal, segunda raqueta del mundo y primer sembrado del torneo, se medirá a su compatriota Pablo Andújar. Por su parte, el alemán Alexander Zverev jugará contra el australiano Jordan Thompson, siendo este duelo que cerrará la fase y definirá la siguiente ronda. A su vez, el campeón defensor Nick Kyrgios será el cuarto preclasificado y se medirá a la sensación del tenis francés Ugo Humbert, quien podría sacarle más de un dolor de cabeza.

Fallece el entrenador Alfonso Girón

La familia de los clavados está nuevamente de luto con el fallecimiento de Alfonso Girón Méndez, primo hermano del también finado Carlos Girón. Fue entrenador de María José Alcalá, así como director técnico de la Federación Mexicana de Natación.

De la Redacción
De la Redacción
León controla a Necaxa; gana 2-1

Doblete de Jean Meneses

CR7 iguala récord de Batigol en la liga italiana

Milán. Cristiano Ronaldo no muestra signos de bajar su ritmo y disputó su partido oficial número mil anotando un gol récord para ayudar a la Juventus a derrotar 2-1 al Spal en la Serie A italiana.

De la Redacción
Ap y Afp
Messi golea al Eibar

Madrid. Fue un sábado redondo para Leo Messi y el Barcelona. El argentino puso fin a una sequía de cuatro jornadas sin marcar y con un póker de goles llevó al Barcelona a superar 5-0 al Eibar, para desplazar al Real Madrid del liderato de la liga española.

Al cierre
Fury destrona a Wilder en la esperada revancha
Foto
▲ El británico Tyson Fury (derecha) exhibió las debilidades del estadunidense Deontay Wilder en Las Vegas. Foto Afp
Ap
De La Redacción
Al cierre
Con buena actuación de Ochoa, América vence 1-0 a Rayados

Con un gol del zaguero Luis Fuentes y oportunas atajadas del portero Guillermo Ochoa, el enrachado América derrotó 1-0 a Monterrey para treparse provisionalmente a la cima del torneo Clausura mexicano, en tanto Cruz Azul siguió con racha positiva al imponerse 2-1 a Tigres de la UANL, en juegos de la fecha siete del torneo Clausura 2020.

Al cierre
Heat cuelga camiseta de Dwyane Wade

Miami. El Heat de Miami homenajeó anoche a su ex jugador Dwyane Wade, estrella del equipo en los tres campeonatos de la NBA que han ganado, con una ceremonia en la que colgaron su camiseta en lo alto del pabellón.

Ap
Afp