Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Las Rayadas vencen 2-1 a Puebla en la jornada ocho
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de febrero de 2020, p. 3

Monterrey, NL., Las Rayadas de Monterrey, actuales campeonas de la Liga Mx Femenil, vencieron 2-1 a Puebla, victoria con la que llegan a 16 unidades, en partido que corresponde a la jornada ocho y que se llevó a cabo en El Barrial.

Con tantos de Annia Mejía al minuto 14 y de Ariana Calderón al 53, las Rayadas pudieron imponerse a pesar de que las poblanas empataron los cartones al minuto 50 por un autogol de Rebeca Bernal.

Luego de que las actuales monarcas perdieron el invicto en la campaña en este mismo recinto a manos de León, no se podían permitir otro descalabro que les quitara más puntos, por lo que salieron a ganar en su territorio para levantar el orgullo.

Poco tiempo pasó para que las locales se hicieran presentes en el marcador, cuando en un tiro de esquina Annia Mejía remató dentro del área.

En el complemento, Rebeca Bernal anotó en propia portería para empatar el encuentro, en el que las poblanas no bajaban los brazos y buscaban el resultado.

No duró mucho el gusto, pues en la siguiente jugada, en un tiro libre, Ariana Calderón aprovechó la mala salida de Brissa Rangel y remató frente al área para dar la ventaja a su equipo y conseguir el triunfo.

Con este resultado y con un partido menos, Monterrey se coloca en la cuarta posición con 16 unidades, mientras las de la franja se quedan en el séptimo sitio con 11 puntos.