Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
NFL levanta la suspensión al defensivo Myles Garret
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de febrero de 2020, p. a11

Cleveland. Myles Garrett retornará a jugar con Cleveland, luego que la NFL levantó la suspensión indefinida que le impuso al estelar defensivo por su violenta agresión en la temporada pasada al mariscal de campo de Pittsburgh, Mason Rudolph.

Garrett fue castigado luego de que arrancó el casco a Rudolph antes de golpearlo con éste durante los últimos segundos del partido del 14 de noviembre. El ataque se produjo después de que los dos forcejearon en el terreno, en momentos en que los Browns tenían prácticamente asegurado el triunfo sobre su rival de la División Norte de la Conferencia Americana.

El jugador defensivo se perdió los últimos seis encuentros de Cleveland en la campaña y su ausencia socavó a los Browns, que despidieron al entrenador en jefe Freddie Kitchens. Además, pagó caro por su exabrupto al ser multado con 45 mil 623 dólares y perder más de un millón de dólares en salario. Myles se reunió el lunes con el comisionado Roger Goodell y otros directivos de la liga para pedir su regreso. Podrá participar en todas las actividades de pretemporada de los Browns y eso es un enorme alivio para un equipo que empieza desde cero con el estratega Kevin Stefanski.

En tanto, Michael Bidwill, presidente de los Cardenales de Arizona, calificó como rumor la posibilidad que su equipo sea local en el estadio Azteca. Ya veremos, dijo Bildwill a una estación de radio en Arizona sobre la posibilidad de recibir un partido en México. "No se ha anunciado nada todavía”.