Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Supertazón, el show de los millones

Jefes y 49’s, en igualdad de fuerzas para definir al campeón de la temporada 100
Foto
▲ El mariscal Patrick Mahomes, de Kansas City, llega con mejores pronósticos que su rival, Jimmy Garoppolo, para alzarse con la victoria en centenaria temporada de la NFL. Foto Ap

Miami, listo para el Supertazón 54

Kansas City finca sus esperanzas de coronarse en Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Travis Kelce

Ap y Notimex
Desestiman rumores sobre cancelación de los Olímpicos por el coronavirus
Lamentan ciclistas partida del Halcón de Huamantla

Será sepultado hoy en Tlaxcala

Dpa
Abril del Río
El austriaco Thiem vence a Zverev y enfrentará a Djokovic en la final

Melbourne. Dominic Thiem alcanzó su tercera final de Grand Slam y primera en Melbourne, usando su juego de fondo para imponerse al alemán Alexander Zverev 3-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (4) en semifinales del Abierto de Australia.

World Athletic prohíbe uso de polémico calzado en competencias

Nairobi. Mientras los plusmarquistas Eliud Kipchoge y Brigid Kosgei liderarán el equipo de maratón de Kenia en los Juegos Olímpicos de Tokio, la World Athletic anunció ayer la prohibición para utilizar prototipos de zapatillas en competición, tras la polémica nacida por un modelo de Nike que ayudó a batir varios récords en los meses recientes.

Ap y Afp
Reuters, Afp y Ap
Suspenden a policías por agresión a Saldívar

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comunicó ayer la suspensión de los policías que agredieron el pasado jueves al portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y su esposa. Los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones, informó el organismo. Asimismo, la directiva de Pumas expresó su respaldo para Saldívar y confió en que las autoridades den pronta solución al acto que fue evidenciado por la esposa del guardameta auriazul mediante fotografías y un video publicados en redes sociales.

Tri femenil, por segundo triunfo

Edinburg. La selección femenil mexicana de futbol disputará este sábado su segundo partido en el torneo preolímpico de la Concacaf ante su similar de San Cristóbal y Nieves. El Tri derrotó 1-0 a Jamaica en su primer duelo del Grupo A del certamen, el cual se efectúa en Estados Unidos, y con ello, se ubicó en la segunda posición, detrás de Canadá que también suma tres unidades, por diferencia de goles. El combinado nacional busca mejorar sus últimas actuaciones en esta competencia, pues no consigue un boleto a los Juegos Olímpicos desde Atenas 2004, y en las ediciones de 2008 y 2012 se quedó con el tercer lugar.

Notimex
Notimex
Mantienen castigo de un año a Hachen

La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó el recurso por el castigo de un año de suspensión que la Comisión Disciplinaria le aplicó Gabriel Hachen, jugador de Bravos de Juárez, por golpear a un árbitro durante un partido amistoso entre su equipo y la escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el pasado 4 de enero. Además de la suspensión, Hachen recibió una multa económica por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF.

América ya no apuesta por bombazos: Piojo

Reitera confianza en Nico Castillo

Notimex
Erendira Palma Hernández
Cruz Azul necesita mejor actitud, más que refuerzos, considera Gerardo Lugo

Más allá de nuevos refuerzos, lo que Cruz Azul necesita para obtener buenos resultados es que sus futbolistas tengan una mejor actitud y demuestren por qué fueron contratados, tienen que sentir la grandeza del equipo para reflejarla en la cancha, aseguró el ex jugador celeste Gerardo Lugo Gómez.

Las Rayadas se imponen 2-0 al Querétaro

El campeón Monterrey mantiene lo invicto en la Liga Mx Femenil al vencer 2-0 al sotanero Querétaro, que no logra conseguir un triunfo luego de cinco jornadas en el torneo Clausura 2020. Las Rayadas llegaron a 10 unidades y escalaron al segundo puesto, mientras las queretanas sólo tienen un punto.

Karla Torrijos
De la Redacción
Al cierre
Empate 2-2 de último minuto entre Chivas y Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis logró empatar en los últimos minutos con las Chivas del Guadalajara, quedando 2-2 en el partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Al cierre
A puerta cerrada, Atlas vence 2-1 a Xolos

Atlas venció 2-1 al Tijuana a pesar de no contar con afición, puesto que se jugó a puerta cerrada debido a la sanción que la comisión disciplinaria impuso al estadio Jalisco por manifestaciones ofensivas que se suscitaron en la jornada 2 entre Atlas y Puebla.

De la Redacción
De la Redacción