Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Empate 2-2 de último minuto entre Chivas y Atlético de San Luis
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de febrero de 2020, p. a31

El Atlético de San Luis logró empatar en los últimos minutos con las Chivas del Guadalajara, quedando 2-2 en el partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En el estadio Alfonso Lastras, los penales cobraron tres de los cuatro goles ejecutados en este juego. El primero fue al minuto 14 por Javier López, del Guadalajara, quien abrió el marcador con un remate con la izquierda. El segundo gol para el rebaño fue ejecutado por Oribe Peralta, también por penal, al minuto 35, con un remate con la derecha. En la cuenta de Twitter, el rebaño celebró el 2-0 ante el Atlético de Madrid; el tuit fue borrado casi de inmediatamente, pero fue inevitable que usuarios respondieran ante el error de las Chivas por confundirse de equipo. A pesar de los comentarios, el Guadalajara lo tomó con humor y respondió a los usuarios con este mensaje: ¿Nunca los han confundido con sus hermanos mayores?, en referencia a que el Atlético de San Luis es filial del de Madrid.

Posteriormente, San Luis logró al 55 su primer gol ejecutado por Nicolás Ibáñez,también por penal. Los minutos transcurrían y todo indicaba que las Chivas se llevarían el triunfo; sin embargo, al 90+1 llegó Germán Berterame con un disparo de larga distancia que consiguió el empate para el equipo de la casa.

Ambos cuadros tienen un triunfo, tres empates y seis puntos.