Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Se impone Gallos 1-0 a Puebla, en partido poco interesante; Xolos y Águilas empatan a cero
Foto
▲ Disputa por el balón entre José Rivero, de Xolos, y Giovanni Dos Santos, de Águilas, en el juego de ayer.Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de enero de 2020, p. a27

Con un partido poco atractivo, los Gallos del Querétaro lograron vencer, con una anotación ajena a su equipo, a los Camoteros del Puebla, en el partido tres del torneo Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc.

Fue en el minuto 66 cuando Daniel Arreola metió el esférico en su propia portería tras intentar un desvío, pero su barrida resultó en anotación para sus contrincantes. Los camoteros tuvieron que continuar con 10 jugadores luego de que al minuto 74 expulsaran a su capitán Christian Tabó, quien recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada, que tras la revisión del VAR cambió a roja. Los queretanos lograron seis unidades, mientras Puebla se quedó con tres puntos.

Otro partido que careció de emoción fue el disputado entre las Águilas del América y los Xolos de Tijuana, que quedaron 0-0 en el partido tres del torneo Clausura 2020 de la Liga MX en el estadio Caliente.

Aunque ambos equipos intentaron tener el control del esférico y lanzar disparos de profundidad, los esfuerzos fueron insuficientes para lograr una anotación.

Por unos instantes, pareció que las Águilas tendrían una oportunidad tras la marca de un penal en el minuto 81 por una mano de los Xolos, sin embargo, el VAR la descartó.

Tuzas ganan 3-0 a Bravas en visita a Ciudad Juárez

Las Tuzas del Pachuca vencieron como visitantes a las Bravas de Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez con un marcador 3-0 en el cuarto partido de la Liga Femenil MX.

Habían pasado tres minutos del juego cuando el marcador se abrió de manera desafortunada para Ciudad Juárez: en un intento de sacar de peligro el balón, un rebote de su mediocampista Karen Lara lo lanzó a su propia portería insertándolo en la red a pesar del esfuerzo de su arquera. Las Tuzas lograron dos anotaciones más en el primer tiempo, para el 3-0 que mantuvieron hasta el final del partido. De esta manera llegaron a seis unidades y se colocaron en el cuarto peldaño, mientras Bravas quedaron en el lugar 12 con cuatro puntos.