Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Jubilación? Drew Brees se une a Tom Brady

En tiempo extra, Vikingos echa de la postemporada 26-20 a Santos
Foto
▲ Adam Thielen (19), de los Vikingos de Minnesota, atrapa un decisivo pase de 43 yardas en el tiempo extra contra los Santos de Nueva Orleans en el Mercedes Benz Superdome. Foto Afp

Seattle derrota 17-9 a Filadelfia

Afp y Notimex
Después de su peor temporada, Tom Brady no quiere retirarse
Ap y Notimex
Ap
Ocultó la Federación Internacional de Halterofilia dopaje durante años

Berlín. La Federación Internacional de Halterofilia (IWF, por sus siglas en inglés), con su presidente Tamas Ajan al frente, habría encubierto prácticas de dopaje durante años mediante un sistema de corrupción, afirma la cadena de televisión alemana ARD en un reportaje de investigación emitido ayer.

Australia avanza a cuartos de final en la ATP Cup
Foto
▲ Stefanos Tsitsipas venció en su duelo al alemán Jan-Alexander Zverev, pero Grecia fue eliminado. Foto Afp
Afp
Dpa
Por episodio racista detienen partido en Italia

Brescia. El delantero italiano Mario Balotelli sufrió insultos racistas lanzados por varios aficionados en la derrota 1-2 de su equipo el Brescia ante el Lazio, que se mantiene en la tercera plaza de la Serie A, por detrás del Inter y Juventus.

De la Redacción, Ap y PL
Ap
Liverpool y Chelsea avanzan en la FA Cup

Londres. Un impresionante gol de un adolescente llevó al Liverpool a la cuarta ronda de la Copa FA y extendió la sequía de 20 años de Everton en Anfield. El resultado en Merseyside fue familiar, los Reds no han perdido ante Everton en casa en ninguna competencia desde 1999, pero el 1-0 no fue usual.

Sierra y Mayor tendrán que demostrar su talento: Roberto Medina
Foto
▲ Roberto Medina dirigirá a Bianca Sierra y Stephany Mayor ahora en la Liga Mx, pues las conoció en la selección nacional. Foto @TigresFemenil
AP
Erendira Palma Hernández
Tecatito da asistencia en victoria del Porto

Lisboa. En su primer partido del año, el mexicano Jesús Tecatito Corona colaboró con una asistencia en la victoria 2-1 del Porto ante Sporting Lisboa, y con ello sigue al acecho del líder Benfica. En uno de los clásicos del futbol portugués, el conjunto de los Dragones se afianzó de la segunda posición del campeonato con 38 unidades, a cuatro de las Águilas, que tienen 42. Corona jugó los 90 minutos como lateral derecho.

Cruz Azul pierde a Caraglio por fractura

Cruz Azul recibió malas noticias previo al inicio del torneo Clausura 2020, pues el delantero argentino Milton Caraglio fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en el pie derecho y estará fuera de las canchas por tiempo indefinido. En un comunicado, el cuadro celeste dio a conocer que el atacante, de 31 años, sufrió una lesión en el quinto metatarso del pie derecho en el juego de preparación que disputó el sábado ante Toluca.

Notimex
Notimex
Zala y Price ganan en el Rally Dakar 2020

Al Wajh. El lituano Vaidotas Zala (Mini John Cooper) y el australiano Toby Price fueron los vencedores, en categoría de autos y motos, respectivamente, de la primera etapa del Rally Dakar 2020, que comenzó este domingo en Arabia Saudita. Al volante de un Mini, Zala fue el sorprendente primer ganador del Dakar 2020 tras imponerse en la primera etapa, de 319 kilómetros.

Afp