Economía
Ver día anteriorSábado 7 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ahora las normas de origen atoran T-MEC
Foto
▲ Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, durante una conferencia de prensa en Palacio Nacional. Foto Roberto García Ortiz/archivo

La negociación no es fácil: SEADE

Reuters
El Senado, en alerta ante posibles cambios
Llama AMLO a realizar pago de impuestos y servicios

Al señalar que quisiéramos ir mejor en materia económica y hay diversos indicadores positivos, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los habitantes pagar impuestos y servicios, porque existe la garantía de que sus contribuciones serán bien utilizadas y se ha dejado atrás la condonación a grandes empresas.

Andrea Becerril
Fabiola Martínez
Producción y exportación de autos continúa en picada

La producción y exportación de automóviles continuaron su caída durante noviembre, situación que se suma al comportamiento negativo de las ventas en el mercado interno, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Alejandro Alegría
Alejandro Alegría
Cae por octavo mes la inversión en maquinaria y equipo: Inegi

La inversión que realizan las empresas en maquinaria y equipo utilizados en producción cayó en septiembre pasado 6.5 por ciento en términos reales respecto del mismo periodo de 2018 y sumó ocho meses de resultados negativos, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Alejandro Alegría