Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
San Francisco sigue su paso perfecto en la semana 6 de la NFL
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de octubre de 2019, p. 3

Los Ángeles. San Francisco consiguió su quinta victoria para seguir con paso perfecto al vencer 20-7 a Carneros de Los Ángeles en la continuación de la semana seis de la NFL, donde los Jets de Nueva York saborearon su primera victoria al pasar encima de Vaqueros de Dallas por 24-22.

Apoyados en su defensiva, los 49’ers hicieron trizas a sus adversarios a los que superaron con anotaciones por acarreo de Tevin Coleman y su quarterback Jimmy Garoppolo y dos goles de campo de Robbie Gould, de 25 y 34 yardas, y se encuentran en su cuarto arranque con marca de 5-0 en la historia de la franquicia, y el primero desde 1990.

En su visita a Nueva York los Vaqueros sumaron su tercer revés. El regreso de Sam Darnold en los controles dio confianza a los Jets que ganaron en su casa con un mariscal que estuvo inactivo tres partidos en su lucha contra la mononucleosis.

Ayer Darnold concretó el pase más largo de la temporada, 92 yardas, que recibió de forma perfecta Robby Anderson para anotar en el segundo cuarto (14-3) y después irse al descanso con ventaja de 21-9 aceptando un gol de campo de 62 yardas de Brett Maher, el cual ha sido el de mayor distancia en la campaña.

Los Vaqueros se vieron frenados y fueron víctimas de sus errores, incluido el de su pateador, quien pudo cambiar el rumbo del partido después de las anotaciones terrestres de Ezekiel Elliott y el mariscal Dak Prescott, aunque fallaron en la conversión de los dos puntos para empatar en la agonía del partido e irse a tiempo extra.

Deshaun Watson pasó para 280 yardas y un touchdown –además de correr para dos anotaciones más–superando a su contraparte de los Jefes, Patrick Mahomes, en un duelo de jugadores seleccionados en la primera ronda del draft, en el que los Texanos de Houston ganaron 31-24 a Kansas City.

Carlos Hyde añadió 116 yardas por tierra y consiguió tocar el timbre contra el equipo que lo canjeó a Houston (4-2) antes del comienzo de la temporada. DeAndre Hopkins atrapó nueve pases para 55 yardas.

Mahomes, quien fue seleccionado dos sitios delante de Watson en el draft de 2017, finalizó con 273 yardas y tres touchdowns, aunque también sufrió su primera intercepción de la temporada.

Christian McCaffrey anotó dos veces y Carolina convirtió cinco intercepciones a Jameis Winston en 17 puntos para dar a las Panteras su cuarta victoria consecutiva por 37-26 sobre los Bucaneros de Tampa Bay, en su primer viaje a Londres.

Después de empezar la temporada con dos derrotas en fila con el mariscal titular Cam Newton disminuido, las Panteras (4-2) se han adaptado con Kyle Allen a cargo del ataque gracias a las jugadas grandes de McCaffrey y una defensa oportunista que empató el récord de la franquicia con siete balones robados en un juego, además de siete capturas.

En más resultados, Nueva Orleáns 13-6 Jacksonville, Seattle superó 32-28 a Cleveland, Minnesota vapuleó 38-20 a Filadelfia, Baltimore doblegó 23-17 a Cincinnati, Arizona 34-33 a Atlanta, Denver 16-0 a Tennessee y Miami cayó 16-17 ante Washington por quinta vez.