Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Por fin un sábado de goles!

Necaxa pierde el liderato tras caer 2-4 ante un aguerrido León
Foto
▲ William Tesillo aguanta la marca del necaxista Mauro Quiroga en el partido de ayer en el estadio Victoria. Foto Afp

Ismael Sosa brilla con un triplete

Los esmeraldas llegaron a 18 puntos para mantenerse en los primeros puestos del torneo

Agencias
Santos derrota al Atlético de San Luis y Monterrey vence al Puebla
Granada humilla al Barcelona; se impone 2-0

Empate en duelo de mexicanos

Agencias
Agencias
Márquez: fue increíble ver el ascenso de Lionel Messi

Ganó todo. Tocó el techo del futbol internacional con el Barcelona, Rafael Márquez evoca los años en los que se convirtió en el segundo jugador con más éxitos en Europa, sólo un peldaño abajo del pentapichichi Hugo Sánchez, a quien tuvo como referente de éxito.

El City se da un festín de 8-0 ante el Watford

Londres. El Manchester City, del técnico Pep Guardiola, goleó al colista Watford con un histórico 8-0, en el Etihad Stadium en la sexta jornada de la Liga Premier, mientras el Tottenham cayó 2-1 en casa de Leicester.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Inter se lleva el Derby della Madonnina

Milan. El Inter derrotó 2-0 ayer al AC Milán en el Derby della Madonnina, conservando el liderato en la cuarta fecha de la Serie A italiana que había perdido unas horas tras la victoria 2-1 de la Juventus ante el Hellas Verona. Con paso perfecto en las cuatro fechas disputadas, el cuadro nerazzurro suma 12 unidades, dos más que la Juve, y mantiene su paso firme en este inicio liguero luego del decepcionante empate a uno en casa ante el Slavia de Praga en su debut en la Liga de Campeones.

El Tuca Ferretti sufre accidente automovilístico

Monterrey. Por intentar rebasar a otro automovilista, Ricardo Tuca Ferreti, director técnico de los Tigres, sufrió un aparatoso accidente automovilístico ayer por la mañana, en el que su automóvil resultó con pérdida total. A la altura del kilómetro 16 de la carretera a Laredo, mientras se dirigía al entrenamiento de los Tigres, en Zuazua, el entrenador intentó cambiar del carril izquierdo al central, chocando así su Mercedez Benz contra un Aveo. Roberto Arrambide, como se identificó el conductor del otro auto, relató que fue insultado por Ferreti, quien tras el choque bajó de su unidad y caminó hacia el otro vehículo. De acuerdo con información del Club Tigres, Ricardo Ferreti fue atendido por heridas leves y dado de alta debido a que no habían generado mayores contratiempos.

Agencias
Yolanda Chio
Bayern Munich golea al Köln en la Bundesliga

Munich. El Bayern Munich no tuvo ningún problema para pasar por encima al Köln al golearlo 4-0 con una gran actuación del delantero polaco, Robert Lewandowski, quien hizo dos de las cuatro anotaciones del partido y así mantenerse en lo más alto de la tabla de goleadores de la Bundesliga con nueve tantos. Esta victoria coloca a los bávaros en la pelea con el Leipzig por la punta del torneo, además de que confirma el buen momento con el que iniciaron la temporada, pues suman cuatro triunfo en sus recientes cuatro juegos en todas las competencias.

Gimnasta Frida Esparza se adjudica el oro en Portugal

Tricolores suman también cuatro platas

Agencias
Agencias
Pumas CU liga segunda victoria; vence a Linces UVM

Ante su afición y en casa, los Pumas CU consiguieron la segunda victoria de la temporada al imponerse 24-3 a unos inofensivos Linces de la Universidad del Valle de México, y las Águilas Blancas le dieron una paliza de 48-0 a los Potros Salvajes en la fecha dos de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

Europeos, con leve ventaja en Copa Laver

Ginebra. Los europeos mantienen una leve ventaja en la Copa Laver, pero la serie está totalmente abierta dado que hoy los partidos valen tres puntos cada uno.

De la Redacción
Agencias
Charles Leclerc saldrá primero en Singapur

Singapur. Charles Leclerc, piloto de Ferrari, acumuló su tercera pole position consecutiva tras superar al líder del campeonato Lewis Hamilton y a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en las clasificatorias para el Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur. Sergio Pérez partirá desde el sitio 16, por delante de su coequipero de Racing Point, el canadiense Lance Stroll. El mexicano, que logró el duodécimo mejor crono, saldrá desde la octava línea al ser sancionado con cinco puestos por haber cambiado la caja de cambios de su monoplaza.

Olmos pierde final de dobles en China

Cantón. La tenista mexicana Giuliana Olmos y la chilena Alexa Guarachi se quedaron con las ganas de festejar el título en el torneo de dobles de Guangzhou, China, al ser superadas en la final por la local Shuai Peng y la alemana Laura Siegemund con parciales de 6-2 y 6-1. En la final de singles, la estadunidense Sofia Kenin vino de atrás para derrotar 6-7 (4/7), 6-4 y 6-2 a la australiana Samantha Stosur.

Agencias
Notimex
Valverde, Sagan y Poel, favoritos en los mundiales de ciclismo

Harrogate. Con éxito de público asegurado, los Mundiales de ciclismo comienzan hoy en Yorkshire con la nueva contrarreloj por equipos mixtos, hasta que se ponga en juego el maillot arcoíris masculino en manos de Alejandro Valverde, en una prueba de ruta en la que Peter Sagan y Mathieu van der Poel son favoritos para la competencia que terminará el 29 de este mes con 285 kilómetros. Convertida en gran potencia del ciclismo, Gran Bretaña alberga por tercera ocasión la cita mundialista, 37 años después de la victoria del italiano Beppe Saronni en Goodwood (Inglaterra), y cinco años después de la gran salida del Tour de Francia en Yorkshire, recordada por la masiva afluencia de público.

Padres de San Diego despide a Green

San Diego. Andy Green fue despedido ayer como mánager de los Padres de San Diego, 12 horas después de una de las peores derrotas en la campaña y que ejemplificó el desmoronamiento del equipo en la segunda mitad. Green tuvo un récord de 274-366 desde su contratación, antes de la campaña de 2016. Lo sustituye en los controles Rod Barajas.

Agencias
Ap
Al cierre
América y Querétaro, igualada delirante 2-2 en la Liga Mx
Foto
▲ Los americanistas se conformaron con el empate ante los Gallos Blancos. Foto Ap
Al cierre
Tampa Bay derrota 5-4 a Boston en partido de las Grandes Ligas

St. Petersburg. Nate Lowe bateó un jonrón de dos carreras en la entrada once, y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston para abrir una ventaja de un juego sobre Cleveland por el segundo comodín de la Liga Americana. A su vez, los Indios cayeron 4-9 ante Filadelfia, en un duelo donde el mexicano Oliver Pérez cargó con la derrota. En la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee incrementaron su margen por el segundo comodín al derrotar 10-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Juan Manuel Vázquez
Agencias