Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A grandes males... mejor que de una vez jueguen a puerta cerrada

El ¡eeeh, puto!, causal para dejar fuera del Mundial de Qatar al Tri
Foto
▲ Enrique Bonilla, titular de la Liga Mx, y Yon de Luisa, presidente de la FMF, durante el anuncio de las nuevas medidas disciplinarias. Foto @LigaBBVAMX

FMF y Liga Mx anuncian medidas de emergencia

Por reincidir en el alarido no habrá sanción económica, sino perdemos puntos: Yon de Luisa

Agencias
Codesal discrepa de Brizio sobre la calidad de VAR mexicano
Miguel Piojo Herrera arremete contra Paul Delgadillo; es un tarado e idiota

Sale en defensa de Memo Ochoa

Que analice toda su carrera, pues dejó mucho que desear, señala

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Ansu Fati recibe naturalización para jugar por España

Barcelona. La nueva sensación del Barcelona, el guineano de 16 años Ansu Fati, obtuvo la nacionalidad española, anunció ayer el Consejo de Ministros, que concede el permiso por carta de naturalización y de forma extraordinaria, por lo que a partir de ahora podrá representar a la selección ibérica.

Cruz Azul analiza construir su estadio en Tlalnepantla

Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, alcalde de este municipio en el estado de México, informó que con una inversión de 300 millones de dólares, directivos de Cruz Azul exploran la posibilidad de construir su estadio en esta demarcación. Pérez Cruz informó que la directiva celeste ha visualizado un predio, ubicado en el pueblo de Barrientos, donde existe la posibilidad de ubicar el estadio. Indicó que se trata de un espacio geográficamente muy bien ubicado, pues cuenta con servicios cercanos del Mexibús línea 2, del Tren Suburbano, Periférico norte y la avenida Gustavo Baz. Reúne muy buenas condiciones, comentó. Trascendió que los inversionistas ya compraron los terrenos donde será ubicada la nueva sede, que también prevé la construcción de un hotel y zona comercial.

Agencias
Silvia Chávez
Simeone ataja polémica sobre titularidad de HH

Madrid. Luego de Héctor Herrera anotó en su debut con el Atlético de Madrid, en conferencia de prensa, su entrenador Diego Simeone fue bombardeado con preguntas respecto si merecía ir de arranque de ahora adelante, a lo que el argentino fue contundente. Está entrenando bárbaro. Tenemos que buscar lo mejor para el equipo. Los jugadores tienen que entender que entran 11. Algunos son más importantes entrando 30 minutos por sus características por lo que pueda estar pasando en ese momento.

Patriotas corta a Antonio Brown por nuevo escándalo

Nueva Inglaterra. Patriotas de Nueva Inglaterra cortó al controvertido receptor Antonio Brown, justo dos semanas después de contratarlo para la temporada 2019 de la NFL. El motivo de la separación radicaría en el hecho de que el extrovertido jugador es acusado por agresiones sexuales por parte de su ex preparadora personal, Britney Taylor.

Agencias
Agencias
Diego López fija la meta en el podio de Tokio 2020

Lo respaldan nueve oros en 2019

Pesista Gabriela López se queda a dos kilos del bronce

Pattaya. Dos kilos le faltaron a la pesista mexicana Ana Gabriela López Ferrer para obtener la medalla de bronce en el Mundial de Tailandia que reparte puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Hamilton lidera los ensayos del GP de Singapur

Singapur. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo de las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Singapur, decimoquinta cita del Mundial de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay.

Al cierre
Chivas sucumben 1-0 ante Monarcas de Morelia

Las Chivas rayadas del Guadalajara volvieron a ser derrotados como visitantes, esta vez ante los Monarcas del Morelia, quedando 1 por 0 en el partido del viernes. El jugador Oribe Peralta cumplió un año sin anotar un gol.

Agencias
De La Redacción