Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si las peleas se ganaran con palabras, Andy Ruiz ya la hizo

Por incurrir en faltas de respeto, el Atlético de San Luis despide a Poncho Sosa
Foto
▲ Algunos futbolistas del San Luis acusaron a Sosa de discriminación. Foto Jam Media

Matosas y Mohamed, posibles sustitutos

Se convirtió en el quinto técnico de la Liga Mx que sale de su equipo

Karla Torrijos
El arco del Tri está en buenas manos con los nuevos talentos: Jesús Corona
Ruiz advierte a Joshua que volverá a demostrar que merece los títulos

Desafiante primer cara a cara para la revancha

Erendira Palma Hernández
Agencias
Independencia financiera de la NBA facilita permanencia en México, dice Raúl Zárraga

La NBA no busca recursos públicos para estar en México. La independencia financiera con la que opera la liga estadunidense de basquetbol le permite una permanencia sin altibajos, afirma Raúl Zárraga, director de la organización en nuestro país.

El Inai ordena al SAT dar información de condonación fiscal a equipos de la FMF

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) le ordenó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que dé a conocer información diversa sobre la condonación de créditos fiscales a algunos miembros de la Federación Mexicana de Futbol, la cual originalmente había sido clasificada.

Juan Manuel Vázquez
Fernando Camacho Servín
Cristiano me felicitó: Chucky Lozano

Hirvin Lozano debutó con el pie derecho en la Seria A con el Nápoles, lo que le valió que uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, lo felicitara a la conclusión del partido entre la Juventus y el cuadro napolitano, que terminó 4-3 en favor de la Vecchia Signora. “En el último gol de ellos (Juventus) se acercó (Cristiano) y me felicitó. Me dijo: ‘bienvenido a Italia’”, reveló el mexicano a TUDN.

Tri anuncia amistoso para el 2 de octubre

El Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago el 2 de octubre, en partido de preparación a celebrarse en el estadio Nemesio Diez. Asimismo, este duelo servirá de preparación al Tri previo a la Nations League de Concacaf, donde el 11 de octubre visitará a Bermudas. A su vez, la Concacaf anunció ayer que la Liga de Naciones otorgará 16 boletos que darán acceso a la Copa Oro, situación que harán que México busque su pase por esta vía.

Agencias
Agencias
López Zarza sería el técnico de Veracruz

Enrique López Zarza será el nuevo técnico de Veracruz, así lo anunció el Tepatitlán, equipo que se le habría adelantado a la directiva escuala, la cual todavía no hace oficial la llegada del estratega. El club de la Segunda División, en redes sociales, se despidió de su ex estratega y le deseó éxito en su nueva etapa con los Tiburones.

Ya basta, reclama la OMB al CMB

El anuncio del CMB de que entregaría uno de los dos cinturones maya, conmemorativos y que no acreditan un título, al campeón superwelter de la OMB, Jaime Munguía, cayó mal para el titular del organismo, Francisco Valcárcel. En Twitter publicó un reclamo a la intención del CMB de premiar durante la pelea de un campeón de un organismo ajeno. Esto tiene que terminar, ya fue suficiente, criticó Valcárcel. No aprobamos este tipo de cinturones, dijo a La Jornada el titular de la OMB; si el CMB quiere premiar a nuestro campeón, que lo cite en otro lado.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Hallan cuerpo de medallista olímpica

Madrid. El cuerpo de Blanca Fernández Ochoa, la primera medallista española en unos Juegos Olímpicos de invierno, desaparecida desde hace 12 días, fue encontrado ayer en Guadarrama, anunciaron las autoridades.

Agencias
Agencias
Salvador de Alba defenderá liderato durante el festival de la velocidad en el Hermanos Rodríguez

Salvador de Alba buscará mantenerse en el liderato de la Copa Mercedes y su coequipero, Michel Jourdain, regresar a la pelea por el campeonato –cuando éste llega a la mitad– en la cuarta fecha dentro del Speed Fest, festival de la velocidad que reunirá dos campeonatos en una sola fecha, estos viernes y sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Avanzan Bencic y Berrettini en el Abierto de EU

Nueva York. El italiano Matteo Berrettini sorprendió ayer al francés Gael Monfils en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último torneo grande de la temporada, en tanto que Belinda Bencic dio la cara por Suiza y accedió a su primera semifinal en un Grand Slam, tras derrotar 7-6 (5) y 6-3 a la croata Donna Vekic,

Abril Del Río
Agencias
Al cierre
Xolos remonta y se impone 3-2 a Mineros en Copa MX

Mineros de Zacatecas desaprovechó una ventaja de dos goles y Xolos de Tijuana remontó para imponerse 3-2, en juego de la jornada cuatro de la Copa MX 2019, que se jugó en el estadio Carlos Vega Villalba.

Al cierre
Nadal a semifinales del US Open
Foto
▲ El español Rafael Naldal venció en tres sets al argentino Diego Schwartzman en partido de cuartos de final de individuales masculinos del Abierto de EU 2019. Foto Afp
Notimex