Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Xolos remonta y se impone 3-2 a Mineros en Copa MX
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de septiembre de 2019, p. a38

Mineros de Zacatecas desaprovechó una ventaja de dos goles y Xolos de Tijuana remontó para imponerse 3-2, en juego de la jornada cuatro de la Copa MX 2019, que se jugó en el estadio Carlos Vega Villalba.

Roberto Nurse, al minuto seis, y Ernesto Monreal, al 10, dieron ventaja a los locales, mientras que Jordan Silva (24), Ariel Nahuelpán (60) y Erick Cubo Torres (91) consiguieron los de la remontada para Xolos, líder del grupo cinco con seis puntos, el doble que Mineros.

En otro encuentro Necaxa continúa sin ganar en el torneo luego que desperdició su condición de local y empató sin goles contra Celaya, en la cancha del estadio Victoria.

A su vez, FC Juárez aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa MX luego de imponerse 2-1 a Venados de Mérida, en duelo disputado en el estadio Carlos Iturralde.

El equipo de Chivas de Guadalajara extendió su mal paso en la Liga MX al torneo copero, luego de caer por 1-0 ante Correcaminos.

En la cancha del estadio Akron, el cuadro rojiblanco tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad, de llegadas claras de gol para aspirar al triunfo y al final vio cómo los tamaulipecos con una genialidad se quedaron con el triunfo.