Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras Veracruz dé dinero a la FMF, aunque no pague a sus futbolistas

Más que multas urge poner un alto real a Fidel Kuri: Mosqueda
Foto
▲ Los jugadores del Veracruz y de otras escuadras sienten temor de denunciar abusos, pues podrían ser víctimas de represalias, por lo que es indispensable la unidad de los futbolistas, subraya el More. Foto Jam Media

Sería inútil parar la liga si los adeudos siguen, afirma

Lamenta que Veracruz tenga un lugar en Primera por dinero y no por calidad

Karla Torrijos
Ménez anuncia su salida del América
Eligen a Van Dijk como mejor jugador de la UEFA

Real Madrid y PSG se medirán en fase de grupos de Champions

Agencias
Agencias
Muere la hija de Luis Enrique

Barcelona. Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona y de la selección de España, anunció el jueves la muerte de su hija Xana, de nueve años, después de una dura batalla contra el cáncer de huesos.

Atlético de San Luis busca exportar mexicanos

El español Jordi González, encargado de las fuerzas básicas del Atlético de San Luis, reveló que tienen intenciones de rescatar talentos mexicanos con la proyección de llevarlos a Europa, al tiempo que señaló que en México falta estimular de manera multidisciplinaria a los jugadores desde jóvenes.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Jiménez anota y los Wolves avanzan

Wolverhampton. El mexicano Raúl Jiménez sumó tercer partido consecutivo anotando gol con el Wolverhampton, en esta ocasión lo hizo en la victoria de su equipo por 2-1 al Torino (5-3 global) en la vuelta de la última ronda previa a la Europa League, en una instancia en la que el conjunto inglés avanzó a la fase de grupos de este certamen junto al PSV de Erick Gutiérrez, que antes se impuso al Apollon 4-0 (7-0 global). De esta manera, el ex americanista de la cantera llegó a seis goles en ocho partidos disputados con los Wolves.

Ex de Lobos recibe 14 años de prisión

Buenos Aires. El ex futbolista de Jaguares y Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, fue condenado este jueves por un tribunal argentino a 14 años de prisión, por abuso sexual a su sobrina cuando ella tenía entre 5 y 11 años, actualmente la menor tiene 13. Nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, abuso de su ahijada en al menos cinco oportunidades, según la sentencia del tribunal número 12 de Buenos Aires.

Agencias
Agencias
Macías destaca en convocatoria del Tri sub 22

El actual goleador de la Liga Mx, José Juan Macías (León), y el portero Sebastián Jurado (Veracruz), encabezan la lista de 26 jugadores que integrarán la selección Sub 22 de México para los partidos ante Japón y Cimarrones de Sonora, como parte de su preparación para el preolímpico de la Concacaf.

Habrá Boca-River en Libertadores

Asunción. River Plate empató 1-1 con Cerro Porteño, pero tras el resultado obtenido en la ida (2-0), el conjunto argentino avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores, en la que se enfrentará a su archirrival deportivo, Boca Juniors.

Agencias
Agencias
Halterista mexicano impone tres marcas

Guayaquil. Los halteristas mexicanos Noemí Rodríguez y Jesús Medina se proclamaron campeones panamericanos Sub 17 en Ecuador, en donde además Rodríguez impuso tres marcas mundiales de la categoría.

México supera en Lima actuación de 2015 en parapanamericanos

Lima. La delegación deportiva mexicana superó ayer en los Juegos Parapanamericanos de Lima la cosecha de oros ganadas en Toronto 2015 y además mejoró el total de preseas logradas de la justa canadiense al continuar en el tercer lugar del medallero con 42-41-36 y un global de 119 metales a tres días de que concluya el certamen peruano.

Agencias
Agencias
Osaka y Nadal, a tercera ronda en el Abierto de EU

Nueva York. La japonesa Naomi Osaka, defensora del título, avanzó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer a la polaca Magda Linette sin contratiempos por 6-2, 6-4, mientras la rumana Simone Halep, campeona del Wimbledon y cuarta sembrada, cayó ante la local Taylor Townsend, que clasificó por invitación pese a no estar ranqueada y ganó el partido tras perder el primer set 2-6, 6-3 y 7-6 (7/4).

El GP de F1 en la CDMX será el 1º de noviembre de 2020

Condado de Douglas, EU. El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 se desarrollará el primero de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de darse a conocer la temporada de ese año, que contará con 22 carreras en un programa que contempla Vietnam por primera vez y Holanda que regresa tras una larga ausencia.

Agencias
Notimex, Ap y Afp
Al cierre
Con gol de último minuto, Puebla gana 2-1 a Juárez

Puebla reaccionó al final y 20 minutos fueron suficientes para venir de atrás e imponerse 2-1 a FC Juárez con gol de último minuto, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Al cierre
Rayados vence 2-0 a Pumas
Foto
▲ Rodolfo Pizarro del equipo Monterrey y Andrés Iniesta de Pumas durante el juego de la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX. Foto Jam Media
Notimex